Gran éxito de las presentaciones del programa Impact Plus de Radio Huesca y Huesca Televisión

Impac Plus Huesca Radio Huesca

Este viernes tendrán lugar en Huesca las últimas presentaciones del programa Impact Plus, dirigidas a empresarios, después de que localidades como Sariñena, Barbastro y Jaca hayan acogido en esta semana sendos eventos de presentación. Este jueves se desarrollaban 5 exitosas sesiones de presentación de un programa que busca ayudar a las empresas a mejorar con la ayuda de la publicidad. Radio Huesca y Huesca Televisión llevan a cabo este programa, junto con la prestigiosa consultora británica NRS Media. Responsables de 900 empresas altoaragonesas han conocido sus características hasta ahora.

Audio sin título
Audio sin título

Los salones del restaurante Lillas Pastia acogían este jueves 5 presentaciones, a lo largo de la mañana y la tarde, que se prolongarán este viernes con 3 más, a las 9 y 11 de la mañana, y 1 de la tarde. El objetivo, ayudar a las empresas oscenses y altoaragonesas a dinamizar sus negocios, gracias a la publicidad, dando a las pymes las claves y herramientas para destacar y conseguir más clientes.

A la edición de este año han sido invitadas un importante número de empresas que, por rigurosa selección de presentación de su sector de actividad económica, son las que están participando en este evento empresarial.

El lunes se inició el programa Impact Plus en Sariñena, para las empresas de esta localidad y de los Monegros. El martes se celebraron varias presentaciones en Barbastro, para las empresas de Barbastro, Monzón, el Somontano, Aínsa-Sobrarbe y la Ribagorza. El miércoles el programa viajó a Jaca, con los empresarios de la Jacetania y el Alto Gállego. Finalmente, este jueves y el viernes, las presentaciones se celebran en Huesca, para los empresarios oscenses y de la Hoya de Huesca.

Numerosas empresas de la provincia se han beneficiado durante todo este año, tras haber participado en la primera edición celebrada el año pasado, bajo el nombre de Image Plus 2011.

Comentarios