Actualidad

El IV Cross de Castejón de Sos y el XIV Cross de Ballobar abren la temporada de Campo a través

Doble cita la que hay este fin de se semana para abrir la temporada de cross en la provincia de Huesca. Hasta el mes de febrero hay hasta 22 pruebas programas. Castejón de Sos y Ballobar son las primeras y ya sin descanso cada fin de semana están previstas multiples pruebas a lo largo de todo el Alto Aragón.

La localidad ribagorzana de Castejón de Sos acoge, este domingo, la primera cita de la temporada con el campo a través. A las 10.30 arrancará la cuarta edición de esta cross que espera reunir a atletas de toda la provincia.

El de Castejón de Sos marca el pistoletazo de salida de los 18 crosses del calendario de los XXX Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón. Su mayor aliciente, sin lugar a dudas, el paisaje por el que trascurren los dos circuitos que se preparan en el campo de aterrizaje del Raso.

Desde el Servicio Comarcal de Deportes ven en este cross una posibilidad más de promocionar la Ribagorza y aunque saben que Castejón de Sos está un poco lejos, esperan que los atletas se animen a participar en esta prueba.

Por su parte en Ballobar tiene lugar el XIV Cross del Bajo Cinca, una de las más tradicionales del calendario. Se espera también una destacada participación en todas las categorías para disputar una de las primeras carreras de la temporada.

El calendario tiene en noviembre citas en San Juan del Flumen, Binaced, Capella, Tamarite, Sabiñánigo y Benabarre. En diciembre, doble cita en Monzón con el cross de Santa Bárbara y el Gran Premio de Navidad, Huesca con el Emma Cajal, Estadilla y Lanaja. En enero, además del Memorial Alós en Huesca, Bujaraloz, Fonz y Binéfar y en febrero Barbastro, Sariñena, Graus y Fraga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00