El Peñas intentará sumar su primera victoria arropado por su afición

No cabe duda que el partido de este viernes es de los importantes, aunque tan solo se lleven tres jornadas de liga. El Peñas todavía no ha conseguido ganar y necesita ya un triunfo que le de confianza y tranquilidad y se espera que pueda ser ante el Breogán de Lugo que visita el Palacio de los Deportes, a partir de las 21 horas.

Audio sin título
Audio sin título

Tras perder con Andorra en su estreno en casa, los de Quim Costa regresan al Palacio de los Deportes para intentar sumar esa primera victoria arropado por una afición que debe estar más que nunca con un equipo joven y todavía en formación, pero que está creciendo y necesita del calor de la grada para poder alcanzar un buen nivel de juego que le lleve a ganar partidos.

Con la baja de Eric Sánchez, el resto del equipo ha entrenado duro durante la semana para mejorar aspectos del juego que no se hicieron bien en Lérida donde se ofreció una pobre imagen después de haber estado a punto de sorprender a Burgos en su propia pista y de haber perdido en casa con Andorra en el último instante.

Pero ahora es otra historia y aunque enfrente hay un rival muy competitivo dirigido por José Luis Rodríguez y que cuenta en sus filas con el ex peñista Leonavicius. Además tiene jugadores de calidad como Winchester, Diouf, Gómez, Navajas, en el juego interior, o Cobos, Ogirri y Shaftennar. Lleva dos victorias y viene de ganar a Burgos en tierras gallegas.

El Peñas está con ilusión ante este partido y como decía Quim Costa, el equipo ‘va a seguir evolucionando y veremos si es suficiente para ganar’. Sobre Breogán señalaba que ‘ es uno de los favoritos. Tiene una mezcla de veteranía y jugadores de máximo nivel jóvenes y ha podido mantener el bloque del año pasado’.

El base Lluis Costa también añadía que no hay otro objetivo que ganar y que esperan poder darle una alegría a la afición este viernes en el Palacio de los Deportes.

El Club Baloncesto Peñas presentaba en la previa de este partido a otro de sus patrocinadores Vive Inmobiliaria que se une al grupo de empresas que colaboran con los peñistas. Desde la entidad se agradece el esfuerzo a esta empresa que apuesta por el baloncesto.