Deportes

La SD Huesca a seguir la racha lejos del Alcoraz

La SD Huesca se mide sábado a las 16 horas al Almería, uno de los gallitos de la 2ª División que en su campo es uno de los mejores equipos y donde solamente ha cedido un empate. Por su parte el Huesca llega con la vitola de ser uno de los mejores conjuntos a domicilio y con ganas de plantar batalla. Rivas se caía a última hora de la lista y su lugar lo ocupa Sorribas. En el once inicial también puede haber novedades con la ausencia también de Lázaro. Sí que están ya a tope Nacho Novo y Núñez que podrían entrar en el equipo.

Es una de salida muy complicada, pero que el equipo afronta con ilusión para seguir sumando puntos fuera de su estadio. Es el primero de los tres partidos que afrontan los oscenses en una semana ante rivales complicados como Almería, Barça B y Real Madrid Castilla.

Enfrente hay un duro rival que está siendo uno de los conjuntos más en forma del campeonato. El técnico Antonio Calderón señalaba que ‘el Almería es un equipo con oficio y muy peligroso en ataque, aprietan mucho sin balón’. Además lleva 20 goles a favor, siendo uno de las más goleadores. Tiene jugadores muy peligrosos como Ulloa, su principal referencia en ataque, junto a Charles, Carlos Calvo, Verza, Corona o Soriano que está haciendo un gran comienzo de temporada, entre otros.

La novedad puede ser la vuelta de Nacho Novo. Desde la ausencia del gallego, al equipo le ha costado marcar goles y es que su aportación puede ser importante. El delantero indicaba que el Almería ‘es un buen equipo que está arriba siempre y le gusta jugar. Tenemos que ir con las mismas ganas que a Villarreal e ir a por ellos’

Javi Gracia, entrenador de la UD Almería, ha destacado también en su comparecencia que el Huesca es un conjunto peligroso y que les pondrás las cosas complicadas. El técnico incidía en los buenos resultados obtenidos por los azulgrana lejos de su estadio. Son bajas seguras Christian y Pellerano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00