Deportes

Derbis en Sariñena y Robres en la 3ª División

La jornada de este domingo está marcada por los derbis Sariñena – Almudévar y Robres – At. Monzón. Enfrentamientos con necesidad de puntos para los cuatro equipos. El Monzón defiende el liderato ante un Robres en descenso y el Almudévar, que lleva cero puntos, visita a un Sariñena que no quiere descolgarse más de la zona alta. Además el Barbastro, en racha con tres victorias seguidas, visita al Tarazona y juegan en casa el Sabiñánigo ante el Borja y el Binéfar con el Utebo.

Los montisonenses de Mario Vicién ocupan el primer puesto, empatados con el Ebro, y visitan a un Robres que no termina de arrancar en esta temporada. El partido se presume disputado puesto que los de Moisés Gutiérrez no quiere dejar escapar más puntos de San Blas.

En El Carmen tampoco puede fallar el Sariñena, pero se encontrará a un Almudévar que necesita puntos y estrenar su casillero. No pudo jugar ante el Cuarte el pasado domingo en un partido que fue aplazado y ahora visita Sariñena con esa esperanza de empezar la reacción en la clasificación.

El Barbastro visita a un Tarazona en una situación similar en la tabla, pero la buena racha rojiblanca no se quiere quedar aquí tras conseguir nueve puntos seguidos.

Juegan en casa el Sabiñánigo que espera seguir haciendo un fortín del Joaquín Ascaso y el Binéfar que no puede dejar pasar más oportunidades de empezar a reaccionar también y el rival no es nada fácil puesto que el Utebo es uno de los aspirantes a los primeros puestos.

La jornada tiene estos partidos:

SABADO

CUARTE 1 ANDORRA 1

DOMINGO

SARIÑENA - ALMUDEVAR 16.00

BINEFAR - UTEBO 12.00

CALATAYUD - OLIVER 16.00

ROBRES - AT. MONZON 16.30

SABIÑANIGO - BORJA 16.00

VALDEFIERRO - EJEA 12.30

TARAZONA - BARBASTRO 16.00

VILLANUEVA - EBRO 16.00

ESCALERILLAS - LA ALMUNIA 12.30

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00