El CH Jaca intenta el asalto al liderato de la liga ante el Bipolo de Vitoria

Hockey Club Hielo Jaca

El Club Hielo Jaca recibe este sábado al Bipolo de Vitoria en un encuentro en el que los alaveses defienden el liderato y los jacetanos aspiran a él. Ambos equipos están siendo los mejores de la temporada. Ahora sólo los separan tres puntos, y está en juego algo más que un partido de liga regular.

Este sábado a partir de las 21h se juega en la pista de hielo de Jaca uno de los partidos más esperados de la temporada de hockey hielo. Visita Jaca el Bipolo de Vitoria, líder, único que ha ganado esta temporada a los jaqueses y con un equipo y entrenador plagados de pasado jaqués.

Al frente del equipo vasco Sergey Zemchenko, quien fuera entrenador en Jaca y con el que se consiguieron múltiples títulos, y con él, nombres de sobra conocidos en la cantera jacetana como Ander Alcaine, Juan Muñoz, Adrián Betrán o Alejandro Hernández, y Juan Bravo.

Por parte de los jaqueses, ya con el equipo prácticamente al completo, a excepción de Desi Pérez, lesionado, se espera hacer un encuentro serio y pasar por encima de los vascos en el partido, y en la clasificación.

Además de este partido, se van a jugar los encuentros entre Majadahonda y Puigcerdá y FC Barcelona-Txuri Urdin.

Sección Femenina

En cuanto al equipo femenino del club jaqués, recordar que este domingo por la tarde van a disputar un triangular amistoso en pamplona, donde jugarán las jacetanas, las navarras del Artic Pamplona y las riojanas del Milenio Logroño.

Continuidad de Aramón en el nombre del Club

Por otra parte, y tal y como informan desde el club, el Club Hielo Jaca volverá a llevar el nombre de Aramón en su denominación oficial para esta y para las próximas temporadas. Ambas entidades acordaron que se recupere la denominación de Aramón Club Hielo Jaca, sin que ello incluya compensación económica. Desde el club jaqués se ofrece al Grupo Aramón el seguir llevando en la equipación deportiva, y especialmente en la camiseta del equipo de hockey sobre hielo, los logotipos del holding de la nieve y dar con ello un soporte publicitario a Aramón. No hay compensación económica por ello, y el club entiende este gesto como un agradecimiento al patrocinio llevado a cabo por Aramón en los cuatro años anteriores.

Asimismo se han realizado varios acuerdos de colaboración entre ambas entidades. Por un lado los socios del Club Hielo Jaca tendrán ventajas para poder esquiar en las estaciones de esquí del Grupo Aramón, con rebajas en los bonos, así como en los alojamientos gestionados por Montañas de Aragón. Por otro lado, Aramón contará con un cupo de entradas de coste rebajado para los partidos de hockey sobre hielo.

Comentarios