Deportes

El Peñas sin opción ante Breogán con un escandaloso 43-71

No pudo ser y los peñistas cosecharon su cuarta derrota consecutiva ante el conjunto gallego por un contundente 43-71. El partido fue dominado por los visitantes que se aprovecharon de un debil conjunto peñista para ganar con comodidad. No termina de coger el equipo el aire a la competición y con cuatro derrotas cierra la clasificación.

Tan solo en el primer cuarto mantuvieron el tipo los de Quim Costa, aunque ya el Breogán se fue con cinco puntos de ventaja en el marcador (14-19). En el segundo fue donde llegó el dascalabro oscense con múltiples fallos, escaso acierto y floja defensa lo que motivó que el conjunto de Pepe Rodríguez se fuera al descanso con un contundente 22-40 que dejaba las cosas muy complicadas, a tenor de lo que se veía en la pista.

Tras el descanso parecía reaccionar un poco el Lobe Huesca, pero enfrente había un rival que sabía muy bien lo que tenía que hacer y seguía manteniendo una cómoda renta en el marcador con 40-54.

El último cuarto, donde el Peñas anotó tan solo 3 puntos, no tuvo mucha historia para el partido puesto que los locales era un querer y no poder ante un Breogán que aseguró el triunfo sin demasiados problemas con el 43-71 final ante la decepción de los espectadores que no recordaban un cuarto así con 3 puntos.

Un marcador que dice todo y un Peñas que tiene mucho trabajo por delante ya que los resultados negativos pueden ir minando la moral de jugadores, técnicos y sobre todo aficionados que esperaban algo más de su equipo en este partido en el que había la esperanza de haber podido sumar la primera victoria, pero el juego no dio para mucho.

Cebular antó 16 puntos y volvió a ser un poco de lo destacado dentro del tono gris de todo el equipo. Dos de 19 en triples habla también de la falta de acierto con un pobre 27 por ciento de tiro. Desde luego números con los que es imposible luchar por ganar en ningún partido de esta liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00