Un penalti deja sin premio al Huesca en Almería

Derrota azulgrana en los últimos minutos por 1-0 merced a un penalti que señalaba el colegiado por manos de Alex Pérez y que transformaba Charles en el minuto 87’ en el único tanto del partido y que daba los tres puntos a los almerienses. El Huesca había hecho un buen trabajo con una mejor segunda parte y se quedó sin premio. Destacar el mal estado del terreno de juego del Estadio Juegos del Mediterráneo que tampoco ayudó mucho a poder hacer un buen encuentro.

Audio sin título

Fue un duro castigo por la forma en la que se produjo la acción de la pena máxima de Alex Pérez en un remate de cabeza de Verza que no llevaba excesivo peligro y que al golpear en la mano del central, el colegiado no dudaba en señalar como penalti. Bien es cierto que en la última jugada hubo otra mano en este caso en el área local, pero el colegiado López Acera no quiso complicarse.

En el computo general el Almería dispuso de más llegada al área del Huesca, si bien tampoco con excesivas ocasiones claras y es que Luis García prácticamente no tuvo que intervenir. Lo cierto es que el Huesca no tuvo ninguna salvo dos imprecisiones de la defensa y portero local que no acertó Borja.

Los primeros minutos le costó al Huesca encontrar el sitio en el campo y el Almería se adueño de la posesión. Poco a poco se fue quitando esa presión el equipo de Calderón, aunque sin hacer daño al rival.

La segunda parte cambió un poco la decoración con un Huesca más metido en el juego y con más dominio y un Almería que no encontraba la forma de abrir la lata. Charles lo pudo hacer en la acción más clara de gol pero su disparo se fue fuera.

El Huesca empezó a meter miedo por lo menos a la defensa rival y cuando parecía que el 0-0 no se movería y los azulgrana podían llevar un punto de un campo complicado llegó la acción del penalti que desbarató esa posibilidad. Una derrota dolorosa por la forma en la que se producía.

Lo peor de nuevo las siete tarjetas que volvió a ver el Huesca. Volvieron Núñez y Nacho Novo, que tuvo unos minutos, aunque es complicado destacar a nadie en particular. Lo mejor el trabajo del equipo, aunque se desordenó durante un tramo del choque y los cambios no ayudaron en esta ocasión.

Comentarios