Deportes

El BM Huesca aguanta el tipo ante el FC Barcelona

Partido muy entretenido y con un marcador decoroso para los oscenses que acabaron cediendo por 25-30 ante el Barça. En la primera mitad el BM Huesca dio la cara y aguantó en el marcador. Al descanso el resultado era de 11-15. En el comienzo de la segunda parte fue donde se rompió el partido y la diferencia se amplio y el FC Barcelona ya jugó con total comodidad para acabar venciendo en un Palacio de los Deportes que disfrutó de un buen espectáculo. Tampoco el Barcelona forzó la maquina y eso ayudó a que la afición se divirtiera, a pesar de la derrota de su equipo que era algo lógico y esperado.

El Barça fue siempre por delante. Tras los primeros minutos la primera reacción local llegó con el 5-5. Luego la diferencia máxima se fue al 7-12, pero el conjunto de Nolasco puso la directa en defensa para situarse con un 11-12 y dos opciones falladas en ataque para haberle dado la vuelta. Al final los visitantes se fueron con cuatro goles de renta al descanso. Una primera parte donde Julio Rodríguez ayudó con sus paradas a mantener vivo al equipo.

El inicio del segundo tiempo fue determinante para acabar con las opciones de luchar por mantener la igualdad y es que a los fallos oscenses se sumaba el acierto de los catalanes que abrieron brecha con el 13-20 en los primeros minutos. No le perdía la cara al encuentro el BM Huesca que luchaba cada balón para intentar seguir plantando cara a un equipo que rotaba a sus jugadores con un alto nivel en todos ellos.

La diferencia final fue de 5 goles con el 25-30 que no está nada mal puesto que los catalanes están acostumbrados a ganar con rentas mucho más amplias este tipo de partidos. También es cierto que en ningún caso pisó el acelerador.

Todo el equipo jugó con minutos muy especiales para el portero Rodrigo Corrales que pertenece precisamente al Barcelona o Escribano y Lucas Abadía que volvióa jugar y marcó de nuevo un gol de penalti. La nota negativa el balonazo que sufrió en la cara Bartolomé que le obligo a retirarse en el segundo tiempo y no pudo volver a jugar.

El partido estuvo bonito para los espectadores que acudieron en un buen número, aún siendo jornada de pago para todos ya que era Medio Día del Club. Aunque Xavi Pascual no contaba con todas sus estrellas, Sterbik, Juanín o Albert Rocas no se desplazaron, el potencial de la plantilla blaugrana es tremendo

Es de los partidos que no se cuentan para sumar resultados positivos y ahora con semana de descanso por el medio a recuperarse y seguir disfrutando del buen comienzo de temporada ya que este partido era todo un premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00