Deportes

Semana con doble oportunidad para la SD Huesca

Los azulgrana tienen dos partidos en casa que son claves para volver a recuperar las buenas sensaciones y sobre todo la diferencia con la zona baja de la clasificación. Tras la jornada de este fin de semana el Huesca tiene 11 puntos, los mismos que el Racing de Santander que está en descenso. Tras cinco jornadas sin ganar, y con un partido menos, se ha perdido el crédito conseguido en el buen inicio y ahora los dos encuentros ante el Alcoraz ante el FC Barcelona y el Real Madrid Castilla marcan urgencia de victorias para los oscenses.

Poco a poco se ido cayendo en la clasificación y de estar en posición de play-off, el equipo ya está coqueteando con la zona de descenso puesto que los rivales han reaccionado, mientras al Huesca le cuesta mucho ganar y en cinco jornadas se han sumado tres empates.

Bien es cierto que el calendario ha sido complicado y lo seguirá siendo ahora puesto que tanto el Barça B como el Real Madrid Castilla son dos filiales que pueden amargarle la vida a cualquier equipo, aunque también pueden ofrecer su peor versión y aprovecharse de ellos.

El equipo regresaba este lunes a los entrenamientos en una semana intensa. El primer objetivo es el Barcelona B y es que además en este caso es un partido aplazado y el Huesca puede sumar, mientras que sus rivales no. El domingo el Real Madrid Castilla visita el Alcoraz. Dos partidos interesantes y donde el Huesca está obligado a poner todo para ganar y sumar los 6 puntos.

Rivas y Lázaro no estuvieron en Almería y habrá que ver si pueden volver a estar con el equipo ya que será importante el concurso de todos para disputar estos dos encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00