Satisfacción en el BM Huesca por la imagen del equipo ante el Barcelona

Muy buen sabor de boca el que dejo a los aficionados el BM Huesca en su partido contra el FC Barcelona. Gran ambiente en las gradas, y buen encuentro de ambos equipos, donde se pudo apreciar el potencial de los catalanes, y la resistencia de los de Nolasco que no le perdieron la cara durante los sesenta minutos. Al final el entrenador Xavi Pascual elogiaba a los oscenses y señalaba que esta convencido que van a realizar una buena temporada.

Audio sin título
Audio sin título

Es complicado sacar buenas sensaciones de un encuentro que se ha perdido, pero el encuentro del pasado sábado fue otra historia. Desde la grada (donde por cierto los aficionados respondieron a la llamada del club) animaron lo indecible y en momentos los locales se acercaron a tan solo un gol de los catalanes. Fiesta por todo lo alto en el pabellón y despedida a los dos equipos con una gran ovación.

Uno de los grandes jugadores del Barcelona, Rutenka, destacaba que había sido la pista en la que mejor había visto al público y que se habían portado muy bien, tanto para el equipo local como para el visitante. Otra anécdota del partido fue que Javier Ancizu consiguió el gol número 275.000 de la liga ASOBAL.

Después de finalizar la octava jornada, el BM Huesca se sitúa en la posición séptima con nueve puntos, con cuatro partidos ganados, tres perdidos y un empate.

Ahora hay parón esta semana, que servirá para descansar y desconectar y llegar frescos para lo que le viene al equipo encima con partidos complicadísimos como son en León, contra el At Madrid en el Palacio de los Deportes y en Logroño, quinto, segundo y tercero en la clasificación de la liga ASOBAL en estos momentos.

Comentarios