Actualidad

El PSOE montisonense organiza unos grupos de trabajo para convertir a Monzón en una ciudad modelo a nivel económico y social

El nuevo comité de la agrupación socialista de Monzón, encabezado por el Secretario General, Marcos Monter, ha programado varios grupos de trabajo dirigidos a convertir la capital mediocinqueña en una ciudad modelo a nivel económico y social. La primera de estas sesiones se denominaba “Proyectos Generadores de Empleo”, y contaba con la presencia de una treintena de afiliados y simpatizantes.

Durante una hora y media, los asistentes debatieron sobre los recursos disponibles, las fortalezas y debilidades de la ciudad, y las posibles líneas de actuación. Sobre esta base, acordaron ir concretando estrategias, objetivos y actividades a llevar a cabo. La secretaria de desarrollo del Comité Local, Nieves Peropadre, es la persona encargada de guiar estas sesiones.

Este primer grupo de trabajo se marca como principal objetivo lograr el crecimiento económico de Monzón, a través de una estrategia de presente y de futuro inmediato, que sitúe a la ciudad como referente económico de la provincia y en Aragón. “Siempre bajo los principios de una economía innovadora, eficiente y ecoeficiente, competitiva y abierta”, comentaba Marcos Monter, “que plantee además una ciudad integradora, solidaria y cohesionada en lo social bajo las premisas del empleo, la educación-formación y la prevención”.

Para Peropadre, el proyecto planteado por la agrupación socialista es “algo ambicioso, pero también realista y factible, partiendo de los recursos disponibles en la ciudad y de la capacidad de trabajo a desarrollar por sus ciudadanos y políticos”. Según añadía la secretaria de desarrollo, estos grupos de trabajo van a plantear un modelo de ciudad que ilusione y enorgullezca a sus habitantes y que ofrezcan un presente y un futuro para todos.

Desde el Comité Local de la agrupación socialista de Monzón informan que los grupos de trabajo están abiertos a los ciudadanos que quiera participar. Para hacerlo, basta con pasarse por la sede de la agrupación, en la Calle Blas Sorribas, los martes y jueves de 18.00 a 20.00 y manifestar su interés por formar parte de este proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00