Deportes

La plantilla de la SD Huesca consciente de la importancia de la semana

El equipo ha regresado a los entrenamientos para preparar el primero de los dos encuentros que tiene en esta semana ante el FC Barcelona B. Será el miércoles a las 20 horas en el campo del Alcoraz en un partido con un Huesca que tiene ya su urgencia de ganar en casa para mejorar la situación en la clasificación que se ha complicado con cinco jornadas sin ganar donde se han conseguido tres empates. Semana de seis puntos, y mentalización de poderlos conseguir para recuperar en la tabla las buenas sensaciones que el equipo transmite en el campo.

En la vuelta al trabajo no estaba Rivas, en cambio Lázaro se ejercitaba con sus compañeros. Ambos no estuvieron en Almería de donde el equipo se queda con lo positivo que fue el trabajo defensivo y tan solo un penalti al final acabó con las ilusiones.

El lateral Llamas recalcaba que el equipo es consciente de la importancia de la semana y de los dos partidos con el Barça B y el Real Madrid Castilla para mejorar de nuevo la situación.

Llamas tiene mucha ilusión, como sus compañeros, en conseguir por fin la primera victoria en casa. Enfrente un Barcelona B que llega tras caer derrotado en su campo ante el Recreativo. Tiene un equipo que está haciendo un buen comienzo de temporada y que será duro de batir para el Huesca que espera el calor de la grada para poder acabar con la maldición del Alcoraz.

Precisamente el club ha insistido en que de cara a los dos partidos los aficionados retiren antes su localidad para evitar colas y especialmente el domingo que los abonados tienen que pasar por taquilla aprovechen estos días previos para agilizar la entrada al estadio ya que se espera una buena afluencia, tanto el miércoles como el domingo.

El entrenamiento de este martes será en el IES Pirámide a puerta cerrada para preparar el choque ante los catalanes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00