Radio Huesca finalista al premio Excelencia Empresarial Aragón

Electrónica Cerler, Inaem y Sphere Group Spain, en la categoría de grandes empresas, y Viajes Orienta, TZ Formación y Radio Huesca, entre las Pymes, son las firmas finalistas al premio Excelencia Empresarial Aragón 2012. Los galardones se entregarán en el marco del foro Empresa, que se celebrará en Zaragoza los días 21 y 22 de noviembre y al que se prevé que asistan 1.200 empresas.

El premio se basa en el Modelo de Excelencia Empresarial de la EFQM. En esta ocasión 37 empresas han presentado sus candidaturas, lo que demuestra el creciente interés que suscita este reconocimiento. El proceso seguido por las empresas hasta convertirse en finalistas ha durado 9 meses y concluye el 22 de noviembre con el fallo del jurado y la ceremonia de entrega

El Foro Aragón Empresa 2012 que organiza el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) dependiente del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón alcanza su novena edición plenamente consolidado como uno encuentros de referencia sobre competitividad en el panorama empresarial español. La tercera semana de noviembre, Aragón será punto de encuentro de destacadas personalidades del mundo de la empresa y de profesionales de toda España que podrán conocer de primera mano las experiencias de empresas innovadoras que apuestan por modelos de negocio adaptados a cada mercado, a las nuevas formas de comunicación, a los distintos tipos de consumidores, a la diferenciación y a la adaptación continua.

 

Por eso 11 ponentes de talla internacional debatirán en el Foro Aragón Empresa 2012 sobre las nuevas tendencias en diversas áreas de gestión empresarial, con especial incidencia en nuevos modelos, casos de éxito y oportunidades de negocio para las empresas en un mercado globalizado. Franquicias, talleres de innovación y reconocimientos a la excelencia completan el panel de dos jornadas intensas para la competitividad empresarial a las que acudirán más de 1.200 personas.

 

Premio de Honor Aragón Empresa 2012

 

César Alierta, como presidente de Telefónica, recibirá el Premio de Honor Aragón Empresa 2012 a la Excelencia en la Gestión Empresarial.

 

 Radio Huesca

Como empresa de comunicación audiovisual, Radio Huesca presta sus servicios como difusora de la actualidad en la provincia de Huesca, desde sus soportes Radio-Televisión-Web, donde información, cultura y entretenimiento son los pilares sobre los que sustenta la programación de sus emisoras generalistas.

La vocación de servicio constatada en sus más de 78 años de existencia ha hecho que desarrollara una red de emisoras repartidas por el territorio aragonés. Cada día, alrededor de 200.000 personas conectan con alguno o varios de los medios del Grupo Radio Huesca sintonizando su emisora de radio preferida, siguiendo Huesca Televisión o navegando por el diario digital multimedia ww.radiohuesca.com.

Radio Huesca cuenta con emisoras en la capital (OM, FM, 40 Principales, Cadena Dial y Máxima FM) y en Jaca, Sabiñánigo, Barbastro- Aínsa, Monzón, Graus, Benasque, Sariñena

Comentarios