La Feria de Stock de Sallent contará con 16 establecimientos participantes

Feria Stock Sallent

Los días 2, 3 y 4 de noviembre, Sallent de Gállego celebrará la sexta edición de su Feria del Stock, que ofertará la liquidación de productos relacionados con la montaña, la nieve y el esquí.

Durante todo el fin de semana, en el Polideportivo “El Escaladillo” habrá servicio de bar y se han organizado actividades de animación en la feria, como talleres para niños el viernes por la tarde y el sábado durante toda la jornada.

Además un speaker animará y difundirá las promociones de los comercios participantes en la feria. Y por último se ha organizado un “Concurso de fotografía con final feliz” que se desarrollará durante la feria. Consiste en que los clientes que hayan comprado algo, participen en el concurso subiendo una foto a la página de facebook creada para el evento.

El concejal de turismo de Sallent, Javier Mimbrera destacaba que “se trata de una feria consolidada en el calendario de eventos de la zona y que desde hace seis años cumple el objetivo de desestacionalizar el turismo”

La Asociación de Empresarios Pirineos-Alto Gállego organiza este certamen que cumple su sexta edición “con la importante aportación del ayuntamiento tensino y de la comisión local de comerciantes” según destacaba la presidenta de la AEPAG, Lynn Brigs.

El gerente de la asociación empresarial, Pablo Oliván destacaba como novedades del certamen “la ampliación de la feria a tres días y la presencia de 16 comercios junto con las actividades paralelas que se han organizado entre las que destaca el “Concurso de fotografía con final feliz” que es la gran sorpresa de esta sexta edición”

Los horarios de la Feria son los siguientes:

Viernes: 16 a 21 h.

Sábado: 11 a 21 h.

Domingo: 11 a 18 h.

Comentarios