Deportes

Doble cita con el XXI Cross del Pantano y el IX Cross de Binaced

El XXI Cross del Pantano tendrá lugar el próximo domingo, día 4 de noviembre, en la localidad de San Juan del Flumen. La prueba, que forma parte de los XXX Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, está organizada por los vecinos de San Juan del Flumen, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sariñena y la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros.

Además este fin de semana también se celebra el IX Cross de Binaced que dará comienzo en torno a las 10 h en el campo de fútbol Polideportivo municipal Binaced - Valcarca. Habrá un recorrido en un circuito grande de 1000 metros y otro de 500.

Está organizado por la Asociación de Padres y Madres de alumnos y el CLub Deportivo Santa Ana de binaced con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Comarca del Cinca Medio. Está incluso en los Juegos Deportivos en Edad Escolar.

El primero, las carreras tendrán lugar en las inmediaciones del pantano de San Juan del Flumen y comenzarán a las 10.30 horas. Por orden, comenzarán las categorías Cadete femenino y masculino, y continuarán Infantil masculino y femenino Alevín masculino y femenino, Benjamín masculino y femenino, Prebenjamín, Absoluta y, por último, Popular Aguiluchos, a partir de las 12.50 horas.

Habrá medallas de oro, plata y bronce para los tres primeros de cada categoría y medallas del 4º al 10º clasificado.

Las próximas citas en Los Monegros serán el 16 de diciembre, con el XX Cross de Lanaja, el 13 de enero con el XXII Cross de Bujaraloz y el 3 de febrero, con el XXIII Cross de la Laguna, en Sariñena.

Además en Jaca se celebra el cross escolar que fue aplazado en su día por la lluvia. Este domingo los más jóvenes serán protagonistas de esta prueba organizada por el Ayuntamiento de Jaca y el Club Oroel El Cisne.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00