Deportes

El Huesca espera superar el examen de ganar en el Alcoraz ante el Barça B

La SD Huesca recibe al Barcelona B este miércoles, a partir de las 20 horas, (desde las 19.40 horas en Radio Huesca en el 1080 de OM y en www.radiohuesca.com) en el Alcoraz en el partido que fue aplazado en su día por la lluvia y que ha ganado todavía más interés si cabe por la situación de los azulgrana que están con los mismos puntos que el Racing de Santander, que figura en descenso, tras los últimos resultados negativos. La urgencia de ganar en casa hace que este choque sea muy importante para volver a tener esa calma que da una buena clasificación.

El técnico Antonio Calderón espera poder sacar adelante este encuentro en el que no podrá contar con Rivas que sufrió una lesión la semana pasada que le mantiene de baja. Es la única ausencia, el resto, excepto Garcés, todos convocados, incluido Carlos Lázaro que podría volver al equipo.

Se espera una buena entrada de aficionados para ver al filial blaugrana y a un Huesca que espera superar el examen de ganar en casa algo que no ha conseguido en los cuatro partidos anteriores. Calderón indicaba que ‘ hay unas ganas enormes de ganar’ y que los tres puntos devolverían al Huesca ‘ a la zona de merecemos’.

Ambos vienen de perder sus partidos el fin de semana y saben que tienen que aprovechar esta situación para sumar, algo que no pueden hacer sus rivales al tratarse de un partido aplazado, circunstancia que el técnico también considera importante.

El Huesca sabe lo que se juega en esta semana con dos partidos en casa ante el Barça B y Real Madrid Castilla donde no deberían escaparse los puntos. La falta de victorias y sobre todo de gol le ha hecho perder el crédito que tenía en la clasificación. Precisamente el aspecto ofensivo es algo en lo que insiste también Calderón.

Llega un Barcelona B con destacadas promesas de la cantera culé. Ha perdido importantes jugadores que han dado el salto al primer equipo como Tello, Cuenca, Dos Santos, Muniesa, Montoya, Bartra… y otros que han fichado por otros equipos. Aún así sigue teniendo un gran conjunto con Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto, Planas, Femenía, Dongou, etc..

Amarrar los puntos en el Alcoraz en esta semana es fundamental puesto que son dos partidos además ante rivales con mucho potencial, filiales, y que pueden ofrecer varias versiones. Además este partido será un poco más especial para Antonio Calderón al cumplir los 100 partidos en el banquillo de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00