Vuelve el sol con nuevas precipitaciones el sábado

Tras las lluvias de las últimas horas en la provincia de Huesca, en especial, en la zona centro y sur, este miércoles volverá a predominar el sol.El jueves lluvias débiles por la tarde a la zona norte de Huesca

De nuevo sol y ambiente fresco para el viernes 2, antes de un sábado 3 cubierto y muy lluvioso en todo el país, al cruzar, una borrasca cargada de agua y con flujo templado, que hará subir las temperaturas y la cota de nieve.

PRONOSTICO PROVINCIA DE HUESCA MIÉRCOLES

En el nordeste de la provincia, nuboso tendiendo a intervalos nubosos, en disminución durante el día. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Probables precipitaciones débiles durante las primeras horas, preferentemente en el norte y este de la provincia. Cota de nieve 1.500 metros. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en moderado ascenso, con algunas heladas débiles en áreas de montaña, y máximas sin grandes cambios. Vientos flojos de componente oeste, moderados en las horas centrales del día.

HUESCA DIA TODOS LOS SANTOS

Se espera un día mayormente soleado, con sólo algunas nubes y con temperaturas algo más suaves (7/16ºC). Vientos del norte que soplarán moderados. Tarde de sol y sólo algunas nubes y noche posterior estrellada.

JUEVES 1 NOV TODOS LOS SANTOS: SOLEADO. SÓLO LLUVIAS DÉBILES PIRINEO AL FINAL DEL DÍA

En Pirineos pese a que parece que entra un frente atlántico por Galicia, parece que éste se frenará y se medio-disipará antes de llegar al Pirineo, de manera que se espera un día soleado en todo el Pirineo por la mañana y mediodía y sólo llegando algunas tímidas nubes (y precipitaciones débiles) ya al anochecer (llegarán ya a media tarde al Pirineo navarro, donde dejaría precipitaciones débiles antes que en el aragonés, con cota de nieve a 1.800m).

Tendencia posterior: Viernes 2 soleado y sábado 3 muy lluvioso

A medio plazo parece que el viernes seguiría tranquilo, con cielos limpios en Aragón, vientos moderados del sur y temperaturas aún algo frescas, esperándose en el Pirineo 3/11ºC

Comentarios