El Peñas afronta la semana con intensidad y propósito de mejorar

El equipo peñista sigue con la semana de preparación con un alto grado de intensidad en los entrenamientos para afrontar en las mejores condiciones la visita el domingo al Lucentum Alicante, partido que finalmente se disputará a las 17 horas y no a las 12.30 como se había programado en un primer momento y es que a esa hora juega el Hércules con el Xerez de fútbol de 2ª División y se ha querido evitar la coincidencia de ambos encuentros en la capital alicantina.

Las cuatro derrotas y especialmente la imagen ante el Breogan, pesan como una losa sobre la plantilla oscense que espera poder mejorar para ser lo más competitivo posible en Alicante e intentar ganar el primer partido. Es complicado, pero está claro que cuánto antes llegue esa primera victoria, antes llegará la confianza y tranquilidad.

Quim Costa, además del aspecto físico y táctico, está insistiendo en el psicológico ya que la plantilla quedó muy tocada por la contundente derrota en casa y la pobre imagen ofrecida. Recuperar la confianza y que no haya temores en el lanzamiento será un aspecto fundamental para por lo menos tener opciones.

El calendario no ha ayudado y era una situación que se podía dar y que lamentablemente se ha producido. Excepto con Andorra, donde se estuvo a una canasta del triunfo, en el resto el Lobe Huesca ha tenido menos opciones, si bien es cierto que en Burgos no se hizo un mal partido.

La liga solamente ha hecho que comenzar, pero no hay que descuidarse en una clasificación más corta y donde las diferencias puede producirse pronto y será más difícil de remontar.

Eric Sánchez sigue con su recuperación y el resto en condiciones y con la esperanza de poner fin a esta ‘pesadilla’ del comienzo de temporada.

Comentarios