Deportes

Chelo Laliena vence en el Torneo Social de Golf de Guara

El Club Golf de Guara acogió el pasado fin de semana una nueva edición del Torneo Social, este año patrocinado por Confitería Vilas. El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal Play. En total hubo casi 70 participantes, que soportaron un día totalmente desapacible para la práctica de este deporte, con fuertes rachas de viento.

Este torneo es un clásico y se animan a apuntarse los socios y abonados que no juegan ninguna otro prueba durante la temporada, pero este torneo social es la excusa para disfrutar del deporte de los palos y del buen ambiente que se respira.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría el vencedor fue Álvaro Pérez y Luis Nogueras fue el segundo. José Ramón Sarasa fue el ganador en la segunda categoría, seguido de cerca por Carmen Puyuelo.

Además, existieron premios al mejor scratch, que fue a parar a manos de Juan Vivancos. En categoría senior, el vencedor fue Manuel Dorado. Concha Molera se proclamo campeona entre las damas y Jorge Ortega fue el menor de 18 años mejor clasificado.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Pepe Ramírez y Horacio Hernández Castán se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18.

La socia Chelo Laliena se proclamaba ganadora del Campeonato Social de Golf Guara Confitería Vilas. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido del domingo, en el que con 65 golpes presentó una excelente tarjeta que le deja con 28,5 de hándicap personal. Laliena, verá su nombre inscrito en el cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club.

Una vez concluida la prueba deportiva y en el transcurso de la comida se entregaron los trofeos de las diferentes categorías. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon diversos lotes de vino, green fees y material de golf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00