Deportes

El Supermister SD Huesca sigue repartiendo premios

Esta semana se han entregado los premios de los concursos Supermister S.D. Huesca que el club está realizando a través del acceso en su página web, Facebook, Twitter y otros medios online, como www.radiohuesca.com, con el objetivo de ofrecer entre sus aficionados y seguidores, una nueva forma directa de colaboración y de generar importantes premios por su apoyo y participación a toda su afición.

Los ganadores en este caso son: Clara T. L. que ha acertado la pregunta y una combinación de 4 entre 24 jugadores del concurso con un premio de 200 € y 1 camiseta firmada. Tomás M.G.M. que ha acertado el capitán de su combinación entre los 24 jugadores del concurso y tiene un premio de una entrada.

Para el acceso de los seguidores y aficionados, el área web para poder participar se encuentra alojada en www.supermister.es/site/SDHUESCA.

Los jugadores pueden participar en el Supermister SD Huesca de forma semanal y desde 2 € por línea con un mínimo de 10 Euros (5 semanas). Para jugar tienen que responder a la pregunta semanal general de Fútbol y seleccionar 5 jugadores entre 24 (Capitán + cuatro jugadores del S.D.Huesca), registrarse y proceder a la compra de la participación/es.

Cada uno de los acertantes a la pregunta y a la combinación ganadora, podrán ganar 30.000 Euros + un abono si acierta cada semana 5 jugadores (capitán + 4 jugadores) entre 24; una camiseta firmada más 200 Euros si acierta 4 jugadores entre 24 y la respuesta a la pregunta; o una entrada al partido por acertar por la respuesta y el Capitán, 1 entre 24. Dado el bajo número de combinaciones, hay muchas posibilidades de ganar un gran premio.

Cada jugador de los 24 que componen el supermister S.D. Huesca, está asociada a un jugador del club por lo que los participantes, podrán guiarse por la selección de sus números favoritos o de los jugadores y otros de la plantilla.

Asimismo por registrarse, sin necesidad de participar, los seguidores del S.D. Huesca podrán participar en un sorteo mensual exclusivo entre todos los nuevos usuarios registrados del mes.

 

Para incentivar la participación masiva y de sus seguidores, los jugadores que quieran jugar las próximas 20 semanas en la Supermister SD Huesca tendrán un premio directo de una entrada al campo para los 1.000 primeros jugadores. Esta promoción durará exclusivamente hasta final de Noviembre o fin de existencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00