Sariñena – Binéfar y At. Monzón – Sabiñánigo en la jornada de este jueves

No hay descanso en la 3ª División que tiene doble jornada. Este jueves y el domingo hay partidos y muy importantes para los equipos oscenses. Para empezar derbis como el Sariñena – Binéfar y el At. Monzón – Sabiñánigo que tienen puntos importantes en juego. Además el Almudévar y Barbastro juegan en casa ante Andorra y Villanueva. La jornada no ha comenzado bien para los altoaragoneses con la derrota esta mañana del Robres en el campo del Oliver.

El Monzón es el líder y el Sabi está en un mal momento con las últimas derrotas por lo que el partido se presume disputado e interesante ya que los serrableses necesitan un buen resultado. El conjunto montisonense está con la moral del líder y con muchas ganas de seguir con el buen momento.

Por su parte, el Sariñena busca encadenar esas victorias que le metan en la zona alta y el Binéfar con cero puntos necesita empezar a ganar con urgencia ya que la remontada cada vez se está poniendo más complicada.

Lo mismo le pasa al Almudévar que recibe al Andorra. La falta de gol está condenando a los de Fandós que esperan poder conseguir por fin ese triunfo que le saque de la situación negativa en la que está en estos momentos. El Barbastro, que vio truncada su buena racha en Tarazona, recibe al incomodo Villanueva. Hacerse fuerte en casa es fundamental para los de Cristian Abad de cara a mejorar la clasificación.

Sin descanso los equipos tendrán que pensar ya en la jornada del domingo.

La jornada tiene estos partidos:

SARIÑENA - BINEFAR 16.00

UTEBO - CALATAYUD 16.30

OLIVER 2 ROBRES 0

AT. MONZON - SABIÑANIGO 15.45

BORJA - VALDEFIERRO 16.00

EJEA - TARAZONA 16.00

BARBASTRO - VILLANUEVA 16.00

EBRO 0 ESCALERILLAS 0

LA ALMUNIA - CUARTE 16.30

ALMUDEVAR - ANDORRA 15.45

Comentarios