El Huesca cae con claridad ante el Barça B y se mete en descenso

Dolorosa derrota la que sufría la SD Huesca por 1-4 en un partido que al descanso dominaba por 1-0 con un gol de Camacho, pero mediada la segunda mitad le dieron la vuelta los visitantes en dos minutos con los goles Sergi Gómez y Rafinha y, a partir de ahí, el Huesca quedó a merced de los catalanes que con dos goles al final de Delofeu y Luis Alberto remataron el triunfo. Con este resultado el Huesca cae a puestos de descenso tras sumar seis jornadas sin ganar y donde solamente ha conseguido tres puntos.

Duro palo además el que se lleva un equipo que tiene que afrontar otro encuentro complicado el domingo con el Real Madrid Castilla en el Alcoraz. Además se sigue sin ganar en casa.

Nadie pensaba que se pudiera llegar a esta situación tras el esperanzador comienzo de liga, pero los de Calderón están perdiendo esa solidez que tenían y la falta de gol está condenando al equipo.

En la primera mitad el Barcelona B hizo un buen partido moviendo el balón con rapidez y creando ocasiones ante la portería de Luis García, pero fue Camacho el que marcó en el minuto 17’ de cabeza abriendo el marcador. Al descanso se llegaba con esa ventaja para los azulgrana que hicieron un buen trabajo.

Todo cambió en el minuto 23’ de la segunda parte cuando Sergi Gómez empataba puesto que seguido fue Rafinha marcaba el 2-1. Dos errores que le daban la vuelta al partido y que acabaron con las esperanzas del Huesca. Los cambios no ayudaron a mejorar y el Huesca se resquebrajó totalmente

Siguieron llegando las ocasiones para el Barcelona B que con la entrada de Delofeu terminó de rematar el triunfo con el 1-4 con los tantos del propio Delofeu y Luis Alberto ante la decepción del Alcoraz.

Hay que levantarse, como decía Calderón al final, puesto que aquí no se acaba todo y pensar que el domingo hay otro partido. La clasificación se ha complicado y por primera vez el Huesca se ve en descenso en la jornada 11. Está claro que las diferencias son mínimas, pero es un aviso claro.