Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

El Atlético de Monzón lidera en solitario la 3ª División

La jornada de este jueves nos deja victorias del Atlético de Monzón y Sariñena, en los derbis ante Sabiñánigo y Robres, empate del Almudévar y derrotas del Robres y Barbastro. Una jornada en la que el Monzón se colocaba líder de la clasificación y el Almudévar sumaba su primer punto en la liga de fútbol de Tercera División.

En los dos derbis de la jornada los puntos se quedaban en casa. El nuevo líder en solitario de la categoría, el Monzón, goleaba al Sabiñánigo. Eloy y Marcio anotaban en la primera mitad, y Puyol y LLopis en la reanudación. La pegada de los locales era clave en un partido donde los serrableses tuvieron también oportunidades de gol pero no las materializaron.

En El Carmen de Sariñena los locales vencían a un Binefar que no hacía daño arriba. Los goles los conseguían Samba, los dos primeros, y Petro los dos restantes. El equipo local se quedaba con un hombre menos, en el minuto diez de inicio, al ser expulsado con roja directa Camus. A pesar de ello los locales no pasaban apuros y tampoco los visitantes supieron aprovechar la ocasión.

Primer punto en la clasificación del Almudévar en su estadio de La Corona. Merecieron más los de Fandos a quienes, en las postrimerías del partido, les anularon un gol. Los aficionados y jugadores protestaron al colegiado al entender que no era fuera de juego. Se adelantaron los turolenses, pero Rami empataba poco después.

Y las derrotas vinieron por parte del Robres, ante un rival directo como es el Oliver. Complicado se le pone al equipo de Moisés Gutiérrez que lleva cuatro partidos sin puntuar, pendiente de celebrar todavía el encuentro aplazado en Borja. Y sorprendente la derrota del Barbastro. Los de Cristian Abad ya perdían por 0-3 en el descanso. En la reanudación lo intentaban y Abadías, de penalti, tan solo acortaba distancias.

RESULTADOS:

SARIÑENA 4 BINEFAR 0

UTEBO 1 CALATAYUD 0

OLIVER 2 ROBRES 0

MONZON 4 SABIÑANIGO 0

BORJA 2 VALDEFIERRO 1

EJEA 2 TARAZONA 1

BARBASTRO 1 VILLANUEVA 3

EBRO 0 ESCALERILLAS 0

LA ALMUNIA 0 CUARTE 3

ALMUDEVAR 1 ANDORRA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00