El Huesca en busca de la victoria ante el Real Madrid Castilla

Huesca Numancia futbol

La SD Huesca afronta la visita del Real Madrid Castilla este domingo, a partir de las 12 horas, con la obligación de sumar los tres puntos para volver a recuperar la tranquilidad y la confianza que se ha perdido tras seis jornadas sin ganar y donde solamente se han sumado tres puntos. La contundente derrota con el FC Barcelona B el pasado miércoles hay que intentar que no deje secuelas ante otro filial con las mismas características de equipo ofensivo y que será muy peligroso en el Alcoraz.

Audio sin título

La buena noticia es que Antonio Calderón dispone de todos los jugadores ya que Rivas ha recibido el alta médica. Es posible que haya cambios en el once buscando mejorar. Tras el último entrenamiento se confirmaba que los 22 disponibles están convocados.

El técnico señalaba que ‘no vale lamentarse’ por la derrota ante el Barça y pensar en positivo para no dar facilidades al rival. Calderón reconoce que ‘trabajamos duro para ganar’. Se resiste la victoria y el único objetivo es ‘ cortar la racha negativa’

Sobre el rival, otro filial, añadía que ‘los filiales son muy buenos, con jugadores con mucho talento y calidad’. Los problemas internos entre Mourinho y Toril veremos si afectan al Real Madrid Castilla que cuenta para este partido con casi todas sus estrellas, excepto Jese que está sancionado y Nacho y Alex que se quedaban con el primer equipo.

El Huesca está en descenso, pero se vuelve a insistir en que ‘la liga es muy larga’ y que la falta de gol está siendo determinante para que no lleguen los resultados positivos.

El equipo sabe que los puntos del Alcoraz son muy importantes y ya se han escapado muchos. De los 15 que se han disputado, el Huesca solamente ha conseguido 4. Los errores de las últimas jornadas han sido determinantes en las derrotas ante Almería y Barça B y por ello Calderón ha insistido en mejorar la concentración para evitar repetirlos ante el filial blanco.

Comentarios