Sociedad

Las charlas-degustaciones, protagonistas de la programación de la Asociación de Amas de Casa del Cinca Medio

La Asociación de Consumidores, Usuarios y Amas de Casa del Cinca Medio acaba de enviar la carta a todas sus asociadas en la que les informan de la programación prevista hasta fin de año. Se trata de dos meses en los que las charlas-degustaciones van a estar muy presentes, y que finalizarán con la cena de navidad, que se celebrará el 15 de diciembre.

El programa previsto para este bimestre arrancará el próximo 16 de noviembre, viernes, a las 19.00, con una charla que correrá a cargo del abogado Javier Vilarrubí, quien hablará sobre “Crisis y desahucios”, un tema de rabiosa actualidad en los últimos meses. A continuación, se ofrecerá un vino español a todos los asistentes.

Posteriormente, comenzará un ciclo que tendrá como principal protagonista a los productos alimenticios. Así, el 27 de noviembre habrá una charla-demostración de Danone, con el tema de “cocina saludable”. Para participar en la actividad, que comenzará a las 16.00, hay que pasar a recoger los números por la oficina.

Ya en diciembre, el día 3, Cristina Joven realizará una charla sobre los supermercados “Simply”. Al término de la misma, se servirá un tentempié y se entregarán regalos cortesía de la citada cadena de supermercados para todas las asistentes. Esta charla es la única que sale del Centro Cívico, ya que se desarrollará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a las 17.00.

Para tener unas navidades muy dulces, el 12 de diciembre habrá una demostración artesana de pastelería que correrá a cargo de Santo González, de la pastelería Ani. La cita será a las 18.00.

La programación prevista en esta recta final del año culminará el 15 de diciembre con la Cena de Navidad, que se celebrará en el Restaurante Piscis a las 21.30. Cuando finalice, la fiesta continuará con una gran sesión de baile. El precio es de 22 euros para las socias y de 27€ para las no socias.

Finalmente, desde la asociación recuerdan que todavía hay tiempo para apuntarse en los cursos de informática y de manualidades. Además, invitan a comprar su Lotería pues según aseguran, este año toca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00