Actualidad

Empate entre charcos de la SD Huesca con el Real Madrid Castilla

La SD Huesca y el Real Madrid Castilla empataban en la mañana de este domingo (2-2) tras un alocado partido en el Alcoraz marcado de nuevo por la lluvia y los charcos formados en algunas zonas del campo que dificultó el juego para ambos conjuntos. Juanfran adelantó a los madrileños en los primeros minutos favorecido por un balón que se quedó en un charco. El Huesca empató por mediación de Diogo en el comienzo de la segunda mitad y luego Cheryshev marcó un golazo para poner el 1-2. Apretó el Huesca hasta que llegó el 2-2 en propia puerta de Iván González tras un centro de Camacho.

Aunque no se ganó se rompió la racha de derrotas y el equipo demostró tener valentía y lo puso todo en un campo que con múltiples charcos impedía poder mover el balón con comodidad. El colegiado Pino Zamorano expulsó en la primera mitad, a la media hora, a Casado por roja directa y en la recta final del partido al azulgrana Luis Helguera por doble amarilla. Como siempre fue protagonista con sus decisiones.

Antonio Calderón, entrenador SD Huesca

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido empezó con un temprano gol de Juanfran que adelantaba a los madrileños pero que no frenó a los oscenses que tras un mal comienzo fueron encontrando su sitio y se aproximaron con peligro a la portería de Jesús. Vázquez con un lanzamiento de falta que pegó en el poste y Nacho Novo tuvieron las mejores ocasiones antes del descanso al que se llegó con 0-1 y con un jugador menos el Real Madrid Castilla.

Diogo hizo el empate a los cinco minutos de empezar el segundo tiempo, lo que provocó que los jugadores del Real Madrid Castilla perdieran un poco la compostura, mostrándose más nerviosos. Aunque eso no impidió que Cheryshev deshiciera el empate marcando el 1-2 con un gran gol. El empate llegó tras un centro de Camacho que tocó sin querer un defensa madrileño y volvía a situar las tablas en el marcador.

Todo podía pasar y la lucha por ambos conjuntos en un campo cada vez más pesado fue encomiable hasta que pitó el final Pino Zamorano que antes se llevó por delante a Helguera con la doble amarilla y por lo tanto su expulsión.

Buena afluencia de espectadores en una mañana desapacible y donde no se pudo ver un buen fútbol, aunque sí un partido entretenido y con goles. La lástima es que el Huesca solamente sumaba un punto que le mantiene en puestos de descenso y que todavía no se ha ganado en casa, donde ya se han jugado seis partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00