Deportes

Milar Electrovisión se queda la frente de la Liga Aragonesa de bádminton

Se celebró en Alfajarín la segunda jornada de la Liga RSL Aragonesa de Bádminton (2ª división nacional) donde se produjeron enfrentamientos entre los equipos que ocupan la parte alta de la tabla y que poco a poco va quedando definida. Los equipos disputaron tres encuentros, cada uno de ellos se compone de siete partidos, tres dobles (mixtos, masculino y femenino), y cuatro individuales (dos masculinos y dos femeninos).

A esta jornada llegaban en cabeza de la tabla, con el mismo número de victorias, tres, el Milar Electrovisión (equipo del VV Osca) y el Huesca A (del CB Huesca) y a continuación el Binéfar con una victoria menos. Tras dominar los tres encuentros de la jornada, Milar Electrovisión consolida su liderato y además en solitario, ganando a Muebles Villarig (Utrillas) por 5-2, al Huesca A en 5-2 y a Teruel por un 6-1. Con una secuencia en la liga de 6 de 6 partidos ganados.

Asimismo Binéfar gana sus tres encuentros, entre ellos el enfrentamiento directo con el Huesca A, resuelto a su favor con un apretado 4-3, por lo que se coloca en segunda posición con 5 victorias. El Zenit Salduba (Zaragoza) con cuatro victorias alcanza en la clasificación al Huesca A en la tercera plaza. Importante posición, ya que la Liga de Aragón da derecho a los tres primeros equipos clasificados a participar en la fase de ascenso a Primera División. A continuación Teruel con tres victorias, Bellaterra con dos y cerrando la tabla sin haber conseguido aun estrenar su marcador de encuentros ganados Muebles Villarig y Huesca B.

La próxima jornada con dos encuentros, se disputara el 1 de diciembre en Alfajarín, donde tiene sede la Liga de Aragón para todos sus partidos. Se completa el calendario con las jornadas del 29 de diciembre y 2 de febrero.

Por otra parte, este sábado, 10 de noviembre, se disputa el Torneo de Binéfar del Circuito de Aragón, donde participan jugadores de las ligas nacionales de División de Honor, Primera División y la Segunda de Aragón, con una inscripción de mas de 30 jugadores en 44 inscripciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00