Deportes

La falta de victorias en casa condena al Huesca a puestos de descenso

La SD Huesca sigue sin ganar en casa tras seis partidos disputados en el Alcoraz con cinco empates y una derrota ante el Barcelona B. Con el Real Madrid Castilla se volvió a empatar en un partido marcado por la lluvia y el estado del césped del Alcoraz con numerosos charcos que, aunque impidieron ver un buen espectáculo futbolístico, propició un encuentro muy disputado y con cuatro goles. De los 18 puntos en casa, solamente se han conseguido 5 y ese el debe que tiene el conjunto de Calderón que ha ido perdiendo posiciones en la clasificación hasta caer en descenso la pasada semana.

Los de Calderón siguen en esa zona, si bien la clasificación sigue muy apretada, pero no hay que descuidarse y los próximos partidos ante Sabadell, Guadalajara, Ponferradina y Hércules, se antojan importantes para recuperar las buenas sensaciones y sobre todo volver a ganar, algo que Huesca no ha conseguido desde el partido de Lugo el 15 de septiembre.

Mucha expectación la que le levantó la visita del Real Madrid Castilla, especialmente por la movida interna y las declaraciones de Mourinho sobre el filial. Expectación también en la prensa por las declaraciones de Toril que han sido portada en todos los medios nacionales y que hacen alusión al partido en Huesca que ha tenido una repercusión mayor de lo habitual.

El equipo entrenaba este lunes con mayor ración para los suplentes y que no jugaron ante el Real Madrid Castilla y ya a partir de este martes todo el grupo a pensar en el Sabadell donde no estará Helguera que fue expulsado. Rivas ya estará. El jugador se muestra con ganas de poder volver ayudar al equipo en la Nova Creu Alta.

Por cierto que se han hecho públicos los horarios para las jornadas 15 y 16. El Huesca jugará en ambos casos en domingo a las 17 horas. El día 25 de noviembre en Ponferrada y el 2 de diciembre en casa con el Hércules. Antes el sábado que viene en Sabadell a las 20 horas y el domingo día 18 de noviembre en el Alcoraz ante Guadalajara, a las 16 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00