Aramón baja los precios online y amplia su oferta de ocio esta temporada

Las estaciones de esquí del Grupo Aramón dan el pistoletazo de salida a una campaña que aúna la mayor superficie esquiable del país y precios más económicos, englobados bajo el formato de “planes”, con los que el holding quiere hacer más atractiva su oferta comercial. En esta línea de actuación, Aramón congela el precio del bono de día, al tiempo que descuenta un 10% los costes de los forfaits en caso de ser adquiridos vía online a través de la web de Aramón.

Además los jóvenes recibirán un descuento del 12%, mientras que las familias numerosas tendrán un descuento del 20% sobre el precio original. Por otro lado, se amplían las ventajas por esquiar en temporada baja, ya que los usuarios se beneficiaran de un precio un 17% más barato de lo habitual.

El Grupo presenta, un año más, la oferta más amplia del sector de la nieve con cinco estaciones de esquí, compuestas por 233 pistas con 274 kilómetros esquiables y 55 espacios de restauración. Estaciones en las que Aramón ha invertido, esta temporada, 1.530.000 euros para mantenimiento y mejoras, que viene a consolidar las inversiones realizadas en infraestructuras en los últimos cinco años y que le han convertido en el primer grupo inversor del sector de la nieve en España.

Otra de las novedades de temporada es “El Planazo”. Un producto con el que los amantes de la nieve, pagando un precio inicial de 27 euros, contarán con un 20% de descuento para esquiar cualquier día en cualquiera de las estaciones del grupo: Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

“Somos conscientes de la actual situación económica del país y por eso hemos desarrollado una política de precios contenida con planes muy competitivos que permitan disfrutar de la nieve a la gran mayoría”, asegura Javier Andrés, Director General de Aramón, quien apunta que “el objetivo de estos planes es garantizar la diversión en la nieve incluso en las épocas más difíciles”.

Una oferta comercial que se suma a las novedades de ocio y turismo que presenta el holding esta temporada. Así, Formigal contará con una nueva zona de ocio familiar de 10 hectáreas que llevará por nombre “Portalet Park”.

Este espacio, situado en el valle del Portalet, concentrará actividades para todos los públicos que van desde el tubbing y las excursiones en trineos tirados por perros, pasando por el paintball sobre nieve, la construcción de iglús o el snowbike hasta los Snake Gliss (trenes de trineos para bajar en grupo) y el Ice Karting, entre otras. Actividades que se suman a las ya existentes en la estación y a una pista de patinaje sobre hielo de más de 400 metros cuadrados que se instalará en el área de Sextas.

En el caso de Panticosa, se ha remodelado la zona infantil “Skity Slalom”. Una pista de obstáculos que se ha convertido en el lugar ideal para que los más pequeños realicen sus primeros giros con los esquís. Por otro lado, Cerler contará este año con sesiones de Aprés-Ski en Remáscaro al cierre de pistas y ofrecerá nuevas actividades infantiles para los visitantes más menudos.

“Año tras año queremos ampliar nuestra oferta de ocio a todos los públicos y hacer de nuestros destinos espacios completos de diversión. Por eso, las novedades de esta temporada se dirigen, principalmente, al aprés-ski y a la actividad familiar que consideramos fundamentales para incrementar el atractivo de las estaciones”, señala Manuel Guedea, Presidente del Grupo Aramón.

NUEVAS EXPERIENCIAS ARAMONBOX

Tras las primeras Aramonbox lanzadas la pasada temporada, el holding ha incrementado hasta un total de doce las cajas de experiencia para disfrutar de la nieve y el turismo de montaña a precios más asequibles.

De este modo, se lanzan al mercado packs de experiencias dirigidas a noveles que tienen su primer contacto con los esquís, a los más avanzados que quieran mejorar su técnica y a aquellos que quieran disponer de un monitor personal en cualquiera de las estaciones del Grupo, con precios que van desde 49,50 a 299 euros.

Las propuestas para realizar una escapada a la nieve se incrementan también en su parte de ocio y turismo de montaña con el pack “Escapada, esquí y relax”. Una caja para dos personas que incluye, por un precio de 349 euros, dos noches de hotel de 4 estrellas, una sesión de spa, forfait de dos días, material de ski o snowboard y asistencia sanitaria en pistas.

El Director de Marketing del Grupo, José Carlos Esponera, señala el “buen funcionamiento” de estos productos la pasada campaña y recuerda que “el factor precio es importante, pero además incorporamos una oferta de ocio combinada que hace de las Aramonbox un artículo muy atractivo”.

LAS CIFRAS DE ARAMÓN

-1.530.000 euros de inversión esta temporada

-Más del 20% de cuota de mercado

-800 empleados durante la campaña invernal

-274 kilómetros de pistas, la mayor superficie esquiable de España

-233 pistas de todos los niveles y para todo tipo de esquiadores

-76 remontes para 97.605 esquiadores/hora

-1.180 cañones de innivación, que garantizan una excelente nieve

-103 kilómetros innivados

-55 puntos de restauración

-6 jardines de nieve

Comentarios