Actualidad

Bartolomé será baja hasta la segunda vuelta en el BM Huesca

El BM Huesca sigue con su preparación de cara al partido del próximo sábado ante Ademar de León. Los jugadores han llegado en óptimas condiciones y con las mismas ganas de antes. Con la baja de Bartolomé se esta trabajando varias opciones en defensa para intentar suplir al pivote vasco. El club ha confirmado que Raúl no podrá volver a jugar hasta la segunda vuelta del campeonato en el mes de febrero.

Los jugadores les ha venido muy bien este parón como decía Abraham Rochel a Radio Huesca que indicaba que “ha venido muy bien para descansar físicamente y de cabeza después de tres meses de competición”.

Rochel analizaba el juego del equipo y el próximo rival destacando que “llevamos nueve puntos, estamos bien clasificados, lo importante es dejar equipos por detrás nuestro”. Sobre e conjunto leonés añadía que “es un partido muy complicado, en una pista donde acuden 3.000 personas y aprietan mucho, habrá que hacer muy bien las cosas si queremos puntuar”. El jugador alicantino da las claves para puntuar en León destacando que “hay que hacer un partido muy completo como hicimos en Zaragoza y Valladolid”.

El central oscense tenía palabras para su compañero lesionado Raúl Bartolomé señalando que “es una baja muy importante para nosotros, se va a probar con otros jugadores como Grau, Marco Mira y en el centro a Eloy”.

Por otro lado, el BM Huesca sigue con el convenio de patrocinio de empresas, y en esta ocasión es la empresa E.S. Internacional. Repostando en esta gasolinera, los socios del equipo oscense tienen un descuento de tres céntimos por litro y participaran en sorteo de regalos de dicha estación.

Otro aspecto que se analizaba era el tema de la lesión de Raúl Bartolomé, el club ha explicado desde que se produjo la lesión todos los pormenores de ella. Se le revisó en Huesca y a través de la mutua fue trasladado a Barcelona, donde fue operado. Ahora tiene que estar diez días con reposo total y la semana próxima tendrá que volver a Barcelona a pasar las oportunas revisiones. Se espera que en la segunda vuelta del campeonato pueda volver con sus compañeros, pero eso lo dictaminara como va el jugador de la operación, según ha explicado el directivo Juan Carlos Oliva.

Desde el club se señalaba también que se están haciendo gestiones para jugar contra la Selección de Brasil en el mes de enero, dicho equipo jugara el Mundial en la sede de Granollers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00