Deportes

La plantilla de la SD Huesca convencida que la racha cambiará en Sabadell

Siete jornadas sin ganar acumula el equipo oscense lo que le ha llevado en la clasificación de moverse junto a la zona de play-off a situarse en puestos de descenso. Cuatro puntos en esas siete jornadas han frenado el buen comienzo que llevaba el equipo y han vuelto a sembrar las dudas sobre poder tener una temporada tranquila. Bien es cierto que el calendario ha sido complicado ya que el Huesca se ha enfrentado a los seis primeros de la clasificación y ahora tiene partidos ante rivales de un mismo nivel y que son fundamentales para la reacción.

La plantilla está entrenando al completo lo que es una buena noticia, aunque David López tiene unas ligeras molestias que no le impedirán jugar, puesto que en este mes y medio, entre lesiones y sanciones, se ha perdido a jugadores como Nacho Novo, Rivas, Lázaro o el propio David López que son fundamentales en el engranaje del equipo y que han impedido mantener el bloque que tan buen resultado dio en el inicio de liga.

Diogo debutó como titular ante Real Madrid Castilla y además marcó un gol. Estaba contento el uruguayo que va entrando poco a poco en la dinámica del equipo y que señalaba que su adaptación va por buen camino. Como todo el vestuario espera que la racha cambie ya en Sabadell y empezar a recuperar posiciones más cómodas en la clasificación. Todo ello pasa por sumar de tres en tres, como decía el defensa.

En el final del entrenamiento de este martes se producía un roce entre Núñez y Sergio Díaz por lo que Calderón daba por finalizada la sesión con una carrera continúa del grupo. Son las cosas del fútbol y en este caso un hecho aislado y que cada uno le dará la importancia que quiera, pero que no ha trascendido a mayores.

Solamente Luis Helguera es baja para Sabadell, salvo contratiempos durante la semana, por lo que Antonio Calderón tiene para elegir y preparar en las mejores condiciones el encuentro ante los catalanes en la Nova Creu Alta.

Por otro lado, con la participación de varios jugadores, la Fundación Alcoraz y la Clínica Baviera de Huesca han renovado su acuerdo mediante el cual, la empresa líder en España en oftalmología avanzada, es entidad colaboradora de la Fundación responsable del fútbol base de la S.D. Huesca. Gracias a este acuerdo los socios y simpatizantes con el Carnet de Simpatizante "Yo soy del Huesca" podrán disfrutar de condiciones económicas especiales. Los jugadores Luis Helguera, Juanjo Camacho, Carlos Diogo y Nacho Novo han pasado precisamente revisión este martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00