Buen ambiente en los entrenamientos de la SD Huesca

El equipo se ejercitaba en el IES Pirámide para seguir preparando el encuentro del sábado ante el Sabadell rodeado de un buen ambiente, olvidando el pequeño incidente ocurrido el martes que trastocó el final de la sesión. Todo el grupo está más unido que nunca para sacar adelante un partido que se considera fundamental para iniciar la reacción y acabar con la racha negativa.

Audio sin título

No hay novedades y, excepto Helguera por su expulsión el pasado domingo, el resto están en condiciones de cara a este choque. Hay ilusión y ganas y sobre todo confianza en que llegue esa ansiada victoria. Son muchas semanas sin ganar y con cuatro empates en siete jornadas la clasificación se ha complicado hasta el punto de caer en los puestos de descenso.

El delantero Tariq señalaba que el vestuario está convencido que la dinámica cambiará y volvía a insistir en que los próximos partidos ante rivales como Sabadell, Guadalajara, Ponferradina y Hércules tienen marcar esa reacción. No es que sean rivales más asequibles que los que ha habido en las últimas jornadas, es que son los equipos con los que el Huesca se juega la clasificación y con los que no se puede fallar.

Con la baja de Helguera habrá que estar pendientes de las novedades, si bien la recuperación de Rivas abre su vuelta a la titularidad, junto a Alex Pérez, en la posición de central.

Por otro lado, los jugadores Juanjo Camacho y Nacho Novo han probado las nuevas prendas de compresión para deportistas disponibles en Ibor Médica, colaborador de la SD Huesca. La casa CEP fabrica un modelo de calcetines específico para cada deporte, atletas, triatletas, ciclistas, senderistas y esquiadores se pueden beneficiar de este novedoso producto y que estrenarán los jugadores azulgrana este jueves en el entrenamiento.

Comentarios