Deportes

En Melilla consideran imprescindible ganar en Huesca

El C.B. Peñas continúa con sus sesiones de entrenamientos de cara a preparar el partido del domingo ante el Melilla. Dos equipos que no han comenzado la temporada como esperaban y que ven en este partido la mejor oportunidad para comenzar su escalada.

Abouo, señalaba a Radio Huesca, que el equipo está con ganas ante este partido. Los jugadores son conscientes que hay que mejorar para lograr victorias y por eso la semana ha sido de análisis y de mucho trabajo para ello. El jugador peñista espera que entre todos se pueda alcanzar un buen nivel el domingo y sacar adelante la primera victoria.

En las filas del Melilla Baloncesto ven este partido fundamental para sus aspiraciones. Así lo ha explicado el escolta lituano Darius Pakamanis que considera que una victoria sería un importante impulso moral para los suyos, aunque también indica que va a ser un partido complicado, ante un rival, como el peñista, que también necesita una victoria urgente.

Los melillenses achacan los malos resultados, con solamente una victoria en los cinco partidos disputados, al gran número de pérdidas de balón y a la falta de rebote, una faceta que están dominando los rivales del equipo de la ciudad autónoma.

No se olvidan tampoco de los problemas de lesiones que también están afectando al equipo que entrena Gonzalo García de Vitoria.

Por su parte el Peñas está haciendo un llamamiento también a los aficionados para estar con el equipo en esta oportunidad de conseguir por fin una victoria y acabar con la pesadilla de malos resultados y sensaciones negativas que están transmitiendo los de Quim Costa. Krusic es el único jugador con problemas, además de Eric Sánchez que sigue con su recuperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00