Las sensaciones del Huesca son buenas para Sabadell

Entrenamiento SD Huesca, IFPE Montearagón

Nadie oculta que es un partido importante el de este sábado en la Nova Creu Alta, donde el equipo azulgrana buscará esa ansiada victoria que se resiste desde hace ya un tiempo. La plantilla está trabajando a un buen nivel y lo hace prácticamente sin novedades destacadas para afrontar este choque en el que ambos equipos no llegan en su mejor momento de resultados. El Huesca suma siete jornadas sin ganar y el Sabadell cinco.

Audio sin título

Helguera será baja por sanción y Vázquez no participaba en el entrenamiento de este jueves. Calderón todavía no ha dado señales de sus intenciones, si bien es posible que haya retoques, además de la necesidad de suplir la baja de Helguera, en el once inicial.

Enfrente un Sabadell que tuvo un buen comienzo donde en las primeras siete jornadas solamente había perdido un partido y sumado 14 puntos y luego encadenó tres derrotas seguidas y en los dos últimos encuentros, sendos empates. En casa se ha dejado escapar puntos ante el Villarreal y Córdoba, con los que empató, y ha perdido con el Hércules. Desde el 29 de septiembre lleva sin ganar en su campo.

El centrocampista azulgrana, Carlos Lázaro, ha destacado la semana de trabajo que lleva el equipo e incluso ha calificado como un gran entrenamiento el del miércoles y que el técnico les había felicitado por ello. Lázaro insiste en que ‘se está trabajando bien’ y que ‘ha habido partidos que se nos han complicado y no hemos podido ganar’, pero que en Sabadell se confía en hacerlo y ’esta vez sí’, que los puntos no se escapen.

La clave puede estar en ‘llegar arriba y estar acertados’ y es que la falta de gol ha condenado a los azulgrana en varios partidos. No preocupa la racha negativa del Sabadell, si no hacer bien las cosas y sacar adelante este encuentro.

Este viernes, último entrenamiento y convocatoria, para viajar a tierras catalanas en este partido que se jugará a las 20 horas (19.30 en directo en el Carrusel Deportivo en Radio Huesca OM y en www.radiohuesca.com).

Comentarios