Actualidad

El BM Huesca intentará sorprender a Ademar León en su pista

El conjunto oscense se enfrenta este sábado al Ademar de León, los de Manolo Cadenas están inmersos tanto en la liga ASOBAL como la Liga de Campeones. El equipo se presenta con dos bajas importantes para el encuentro como son Carlos Ruesga y Raúl Nantes, mientras que los oscenses acuden sin Bartolomé. Aunque los leoneses son uno de los conjuntos más potentes de la competición, actualmente están solamente dos puntos por encima del BM Huesca.

Abraham Rochel analizaba el juego del Ademar León destacando que “llevamos nueve puntos, estamos bien clasificados, lo importante es dejar equipos por detrás nuestro”. Sobre el conjunto leonés añadía que “es un partido muy complicado, en una pista donde acuden 3.000 personas y aprietan mucho, habrá que hacer muy bien las cosas si queremos puntuar”. El jugador alicantino da las claves para puntuar en León destacando que “hay que hacer un partido muy completo como hicimos en Zaragoza y Valladolid”.

El central oscense tenía palabras para su compañero lesionado Raúl Bartolomé señalando que “es una baja muy importante para nosotros, se va a probar con otros jugadores como Grau, Marco Mira y en el centro a Eloy”.

El cuadro leones va quinto en la clasificación con once puntos. Dispone de jugadores jóvenes que le están dando un buen resultado, la baja de Ruesga y Nantes es muy importante, pero Juan Castro será el que lleve la batuta del encuentro en la posición de central.

En la portería, las dos opciones son un jugador veterano y de primer nivel como es Iñaki Malumbres y el joven croata de 18 años, Matej Asanin, y de 2’08 de altura. En la posición de pivotes juegan Piñeiro y el bosnio Valdimir Franjes. En los extremos mucha calidad con Cabanas, Carrillo, Borges y Faruk Vrazalic, el bosnio que se ha incorporado esta temporada, y en los laterales Goñi, y el serbio Golubovic.

Un equipo que se muestra infranqueable en su pista del Palacio Municipal de los Deportes, y, como decía, Ruesga tendrán que estar los sesenta minutos súper concentrados si quieren puntuar en la cancha leonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00