Actualidad

Echart: "El Partido Popular debería gestionar más el tema de la N260"

Desde que el pasado mes de septiembre la Comisión de Seguimiento de las Obras de la 260 se reuniera para firmar un manifiesto en el que exigían al Ministerio de Fomento, la máxima celeridad en la tramitación del expediente administrativo de las obras de esta vía, y a los grupos parlamentarios, en el Senado y el Congreso, que se asumiera una enmienda a los presupuestos generales del Estado para acondicionar esta carretera, ya no ha habido más información al respecto.

Eusebio Echart, miembro de esta comisión y alcalde de Campo, hablaba de falta información. Explicaba a esta redacción que, desde hace dos meses, no han tenido noticias y  que incluso se habían enterado, a través de la prensa,  de la cancelación de la visita que iban a realizar técnicos de Fomento a esta vía.

Indicaba el alcalde, que el PAR, está a la expectativa aunque consideran que los populares, encabezados por el diputado Manolo Mora, deberían gestionar más las cuestiones relacionadas con este eje carretero.

Echart recordaba que en la reunión de la Comisión, del mes de septiembre, hubo el compromiso  de solicitar una enmienda a los presupuestos generales del Estado. Señalaba que, la impresión, es “que no se ha hecho nada”.

Content not defined

ENTRA CORTE (ECHART N260)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00