Actualidad

La Asociación Quebrantahuesos Harley Huesca recoge alimentos para el Banco de Alimentos

La Asociación Quebrantahuesos Harley Huesca ha iniciado una campaña de recogida de alimentos no perecederos, para colaborar con el Banco de Alimentos de Huesca. Hasta el 24 de noviembre, día en el que celebrarán la asamblea general de socios, recogerán en su local social de la calle Roldán 39 de Huesca, cuantos alimentos no perecederos quieran acercar los oscenses. Los socios de Quebrantahuesos Harley Huesca ya están haciendo, desde hace varias semanas, sus aportaciones, y extienden este llamamiento especialmente al colectivo motero y a toda la ciudadanía.

Está previsto que el sábado 1 de diciembre realicen una cabalgata motera desde el local social hasta la sede del Banco de Alimentos de Huesca, en el polígono Monzú, y cuyo furgón de cola será la aportación de alimentos que, hasta la fecha hayan conseguido reunir.

Los miembros de la Asociación consideran que, en este tiempo que vivimos, no pueden ser ajenos al drama de la crisis y cómo ésta se ceba con los más débiles de la sociedad. Por ello decidieron unánimemente aportar su granito de arena recogiendo esos alimentos no perecederos, como legumbres, pasta, arroz, azúcar, leche, aceite, galletas, dulces o conservas.

Más allá de su pasión por las motos, los socios de la Asociación Quebrantahuesos Harley Huesca siempre han entendido que debían colaborar con la sociedad en cuantas acciones puedan realizar. Ejemplos de su compromiso con el Alto Aragón son aportaciones como la fiesta que organizan cada año en la Trobada Custom Biescas, asistencia a fiestas o jornadas culturales de cuantos municipios y asociaciones solicitan su presencia y exhibición motera, representación de Huesca en numerosos eventos moteros de diversas ciudades e incluso países, así como otras muchas colaboraciones más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00