Actualidad

Empresarios y Valle del Aragón lanzan una oferta de apres ski confiados en la apertura de Candanchú

Los empresarios de Candanchú junto a la Asociación Turística del Valle del Aragón, la Asociación de Empresarios de la Jacetania y los Ayuntamientos de los principales núcleos del valle han lanzado una oferta conjunta de apres ski que ellos mismos han calificado de ‘completa’ y cuyo objetivo es ‘ofrecer a los visitantes alternativas de ocio más allá de las propias de la nieve. Poco presupuesto, pero mucha imaginación y la unión de todos, esas son las premisas de las que han partido los responsables de instituciones y empresas del Valle del Aragón que han reconocido que ‘estamos tocados pero no hundidos’, y ‘confiamos plenamente en la apertura de Candanchú, porque no queda otra alternativa para este territorio’.

El presidente de la Asociación Turística del Valle del Aragón, Fernando Sánchez, ha indicado que la principal novedad de este apre ski son las actividades que ofrecen todos los empresarios de la estación de Candanchú, que más unidos que nunca han echado el resto para que la estación, en el momento que abra cuente con una gran oferta de servicios y actividades.

Amparo Lecumberri, empresaria de Candanchú, ha explicado el amplio programa que han preparado en el que destaca sobre todo ‘la unión que hay entre todos los empresarios de la estación, que están convencidos de la apertura de la misma’.

Horarios especiales en ‘la noche en blanco’ para que los viernes o días antes de puente los clientes puedan llegar sin prisa porque van a tener garantizados los servicios hasta altas horas de la noche, actividades para los más pequeños, fiestas en fechas señaladas como Carnaval, Navidad y así hasta un sinfín de propuestas.

Pero hay más, porque, de cara al futuro, en la ‘fiesta de primavera’ que será al final de temporada, el sábado de Semana Santa, se hará ya una presentación del Valle y sus actividades de verano, para que los clientes conozcan que el Valle del Aragón tiene mucho que aportar en verano.

Por su parte, Fernando Sánchez, alcalde de Canfranc, ha explicado también algunas de las actividades de esta localidad, como la pista de patinaje, ALURTE, o las Jornadas de Montaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00