Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

El Huesca quiere poner fin a su racha negativa en Sabadell

Importante compromiso el que tiene la SD Huesca este sábado en Sabadell, a partir de las 20 horas. (Desde las 19,30 horas en Carrusel Deportivo en Radio Huesca 1080 OM y en www.radiohuesca.com). Partido para intentar acabar con la racha negativa de siete jornadas sin ganar, que se está alargando demasiado y le ha complicado la vida a un Huesca que tuvo un comienzo esperanzador y que ahora ya empieza a tener necesidad. No menos que el Sabadell que también acumula cinco jornadas sin ganar. Dos rachas negativas que ambos quieren cortar y que ver por lo tanto una buena ocasión en este encuentro en la Nova Creu Alta.

Han quedado fuera de la lista de convocados, Helguera por sanción, Vázquez por lesión, y Tariq y Clavero por decisión técnica, junto a Garcés. Esto significa que habrá cambios seguros en el once inicial donde se caen tres jugadores que fueron titulares en el último encuentro con el Real Madrid Castilla.

Calderón ha destacado que es un partido para estar muy concentrados y que el equipo saldrá ‘mentalizado y a por los tres puntos’. El técnico tiene claro que ‘saldremos desde el principio a por la victoria’ y que ‘se han escapado puntos en algunos partidos que ha dado al traste con el trabajo’.

El entrenador azulgrana no quiere que ‘los resultados nos condicionen’ y ve a la plantilla ‘tranquila y confiada en sacar el equipo adelante’. Ahora vienen partidos ante rivales parecidos ante ‘los que nosotros tendremos más opciones’ dice el técnico.

El Sabadell tuvo un buen comienzo y en las últimas jornadas le está costando más sacar puntos. Esta situación la intentará aprovechar un Huesca que también lleva muchas semanas sin ganar, pero que está ‘anímicamente fuerte’, ha dicho Antonio Calderón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00