Deportes

Derbi de los Monegros y el At. Monzón defiende el liderato en 3ª División

El derbi monegrino, entre el CD Sariñena y el CD Robres, centra la atención en la 3ª División, aunque hay también otros encuentros destacados como el del líder At. Monzón en casa con el Tarazona o el Almudévar – La Almunia, para ver si los amarillos son capaces de sumar su primera victoria. El Binéfar, recibe al Calatayud y el Barbastro al Cuarte, mientras que el Sabiñánigo visita al Utebo.

Jornada muy interesante y donde especialmente en el campo de El Carmen se verá un interesante enfrentamiento entre dos equipos que llegan con situaciones muy distintas en la clasificación. El Sariñena parece que ha cogido la directa y ya está a un paso de la zona alta de la tabla y el Robres sigue en descenso y sin una reacción clara para salir de allí. Está claro que los derbis son partidos distintos y dónde puede suceder de todo.

El At. Monzón tiene un rival incomodo en su campo como es el Tarazona. Los montisonenses vienen de perder en Valdefierro, pero a pesar de ello mantiene el primer puesto que esperan defender este domingo. También juega en casa el Barbastro que necesita otra vez recuperar el buen tono.

El Almudévar es el que vuelve a tener otra oportunidad ante La Almunia de ir hacia arriba. Mucho le está costando al equipo de Roberto Fandós ganar y es que la única victoria, además, no sirvió para nada ya que se perdieron los puntos en los despachos con una sanción. El Binéfar, que precisamente viene de ganar al Almudévar, tiene otra ocasión también con el Calatayud de hacerse fuerte en su campo.

De la jornada de los altoaragoneses el que más complicado lo puede tener es el Sabiñánigo que visita un Utebo llamado a estar arriba al final del campeonato. Pero el Sabi tiene potencial y además lo está haciendo bien, para ganar en cualquier campo.

La jornada tiene estos partidos:

BINEFAR - CALATAYUD 15.45

SARIÑENA - ROBRES 16.00

UTEBO - SABIÑANIGO 16.00

OLIVER 2 VALDEFIERRO 1

AT. MONZON - TARAZONA 15.45

BORJA - VILLANUEVA 15.30

EJEA - ESCALERILLAS 16.00

BARBASTRO - CUARTE 16.00

EBRO 2 ANDORRA 2

ALMUDEVAR - LA ALMUNIA 15.45

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00