Actualidad

Rudi quiere 'vender los puntos fuertes de Aragón', para ser una comunidad líder

La presidenta del Partido Popular en Aragón, Luisa Fernanda Rudi ha clausurado la interparlamentaria de su partido que ha tenido lugar este sábado en el Palacio de Congresos de Jaca. En ella, Rudi ha defendido ‘un Aragón líder, frente a otras comunidades españolas pero también frente a otras regiones del suroeste europeo’. Para ello, la presidenta de los populares ha apelado a ‘vender nuestros puntos fuertes, pero también incrementarlos’.

La presidenta del PP aragonés ha insistido en que ‘nuestro trabajo, el de este gobierno, es trasladar tanto a la sociedad española como europea, que Aragón es sinónimo de estabilidad política, comunidad autónoma solvente, con una gestión rigurosa y transparente, con seguridad jurídica, que elimina barreras administrativas, una tierra de oportunidades y abierta a quien quiera invertir’. Precisamente, de inversiones fiables y seguras ha hablado al decir que ‘es el momento para captar a los inversores del futuro’.

En la última comparecencia de esta parlamentaria, Rudi también ha tenido palabras para hablar de los temas que se han tratado durante toda la jornada, destacando que ‘nos ha tocado gobernar con recursos, y aunque hacerlo con recursos es más sencillo, no es lo más eficaz’.

En cuanto a la educación y la nueva ley de reforma ha apuntado que ‘estamos en la obligación de cambiar lo que no funciona y la reforma educativa es imprescindible, así como la igualdad de oportunidades’.

Del empleo ha insistido en que ‘lo que hay que hacer es incentivar la capacidad de iniciativa’.

Y sobre el parlamentarismo ha ido más allá, refiriéndose a ‘los que estamos en política’, para lo que tiene claro que deben cumplir unos requisitos: ser cercanos a los ciudadanos, sinceros y transparentes, y por supuesto, la dedicación. Así, ha dicho, ‘lograremos cambiar la imagen de culpa de quienes estamos en política’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00