Félix Molina y Vanesa Pascual se alzan con el Duatlón Cross de Mayencos

Casi ciento veinte corredores han tomado la salida este domingo, soleado pero frío, en Jaca, en el Duatlón Cross Trofeo Mayencos, que cumplía en esta edición su mayoría de edad. Con cambios en los circuitos, tanto en el de carrera a pie como en el de bici, finalmente los atletas Félix Molina del Foncasa Calatayud como Vanesa Pascual del Turia Extrema han sido los mejores en la categoría absoluta.

Los cambios en los circuitos han tenido los efectos deseados para la organización, que el año pasado vio como la participación se redujo, por lo que este año, sobre todo el circuito de bici no eran tan técnico. Desde Mayencos se han mostrado satisfechos en este sentido, y eso que la lluvia que cayó el sábado ha hecho que el circuito tuviera mucho barro, pero eso es positivo, apuntaban desde Mayencos.

El podio masculino ha sido para Félix Molina, primero, seguido de Beñat Arnaiz y tercero Diego Heredero. En cuanto a las chicas, Vanesa Pascual ha sido la primera, seguida de Ana Revilla y tercera Beatriz Bacarizo.

Los participantes han destacado el buen día que ha hecho en Jaca, a pesar del frío, tomaban la salida con unos cuatro grados, ha lucido el sol durante toda la jornada. En cuanto a los circuitos todos se han mostrado satisfechos, si bien había algunos que echaban de menos el circuito más técnico de bici de años anteriores, pero para otros, el de este año, más accesible, ha sido mejor para sus condiciones.

En general buen ambiente en esta nueva edición del Duatlón de Mayencos que da ahora el relevo en la Copa Aragonesa a Calatayud, donde los primeros de Jaca esperan repetir éxito.

Comentarios