Derbi sin goles entre Sariñena y Robres y el At. Monzón sigue firme

Empate a cero acabó el encuentro más destacado de la jornada en la 3ª División. Un empate que contenta más a los visitantes, aunque les sirve de poco en la clasificación. El At. Monzón es el que no falla y volvía a ganar y por lo tanto mantiene el primer puesto. En el resto de la jornada, segunda victoria consecutiva del Binéfar, empates de Barbastro y Almudévar como locales y el Sabiñánigo volvía a perder fuera de su campo.

No hubo goles en El Carmen donde el Sariñena y el Robres empataron 0-0 con una parte para cada uno. En la primera los de Moisés Gutiérrez tuvieron más oportunidades de abrir el marcador. La más clara una falta que lanzó Rodellar que pegó en el poste y Tarek solo falló un gol cantado. En la segunda mitad el Sariñena fue claro dominador y marcó dos goles que fueron anulados ante las protestas de los locales que no están teniendo suerte con estas acciones puesto que son varios los goles anulados a los de Larraz. Al final un punto para cada uno.

El Atlético de Monzón se mantiene líder gracias a la victoria conseguida este domingo en el Antonio Alcubierre por 3-1 ante el Tarazona. A los locales se les ponía de cara el partido pronto con un penalti señalado a Pujol, que caía en el área visitante y   transformado por Fran en el minuto 19 de la primera parte.  Posteriormente, en el 25 Paco Del Moral de vaselina, la mejor jugada del encuentro, establecía el 2-0 lo que animaba a pensar en una goleada. Pronto los de Tarazona demostraban que no se daba por vencidos y Pirri acortaba las distancias en el 31 de a primera parte, estableciendo el 2-1. Pero antes del descanso, Llopis metía el 3-1, minuto 38, que volvía a tranquilizar a los de Mario Vicién, que terminaban con un juego brillante la primera parte.

Tras el descanso los del Monzón se echaban atrás lo que aprovechaban los turiasonenses para intentar acortar distancias con tiros desde fuera del área, a los que respondía el portero local Marcos, con buenas intervenciones. El Monzón gozaba de alguna oportunidad, que no se materializaba y, al final, la victoria se quedaba en casa por 3-1 y una buena imagen del Tarazona.

El Barbastro empataba a dos en un partido donde se puso por delante el Cuarte. Le dio la vuelta en dos minutos en la segunda mitad con goles de Ángel Luis y Edih y luego llegaría el empate al final de los zaragozanos. El Almudévar salvó un punto al final en un partido que tenía prácticamente perdido y que por lo menos sumó un punto.

Ganó el Binéfar al Calatayud en Los Olmos. Dos victorias muy importantes para los celestes que siguen en clara mejoría y al que se le siguen atragantando los partidos fuera es el Sabiñánigo que a pesar del buen juego no encuentra recompensa en los marcadores.

Resultados:

BINEFAR 2 CALATAYUD 1

SARIÑENA 0 ROBRES 0

UTEBO 3 SABIÑANIGO 0

OLIVER 2 VALDEFIERRO 1

AT. MONZON 3 TARAZONA 1

BORJA 0 VILLANUEVA 0

EJEA 3 ESCALERILLAS 1

BARBASTRO 2 CUARTE 2

EBRO 2 ANDORRA 2

ALMUDEVAR 2 LA ALMUNIA 2

Comentarios