Actualidad

Actividades empresariales y de ocio para celebrar el X aniversario de Walqa

Walqa ha preparado diferentes actos para celebrar los diez años de la creación de este parque tecnológico. Hasta el próximo 21 de noviembre hay conferencias, seminarios, actividades al aire libre, jornada de puertas abiertas, mercadillo solidario, y por último “Walqa de cerca”, dirigido a alumnos de bachillerato. Se compaginan durante estos días actividades relacionadas con el mundo empresarial, con actividades de ocio para todas las edades.

Para el martes se ha organizado un seminario del proyecto Life+ Zero-Hytechpark, en el que se hablará sobre implementar la capacidad total de sostenibilidad en Parques Tecnológicos, a través de una gestión óptima de la energía por medio de sistemas basados en tecnologías del hidrógeno. Comenzará a las 10 de la mañana en la sala seminarios, del edificio de servicios generales.

El acto institucional del décimo aniversario se celebrará el jueves, con conferencias y una mesa redonda. Además el consejero Arturo Aliaga repasará los hitos alcanzados por el Parque Tecnológico Walqa. Por la tarde habrá una visita guiada para los trabajadores de Walqa por el planetario.

Ya el viernes habrá una jornada con actividades al aire libre y una comida dirigida a los trabajadores del parque. Las actividades para directivos en el exterior, tienen el objetivo de potenciar una serie de habilidades y comportamientos muy útiles en el día a día, como el trabajo en equipo, la motivación, o la resistencia al stress.

El sábado será de 10 a 14 horas la Jornada de Puertas Abiertas, dirigida a todo tipo de público, donde habrá un mercadillo solidario, actividades de la Fundacion del Hidrógeno, visita al Espacio 0.42, hinchables, scalextric, información turística, o exhibiciones de perros de la Policía Nacional, entre otras muchas opciones.

El miércoles, 21 de noviembre, terminan los actos del X aniversario, con la II edición de “Walqa de Cerca”, entre las 9 y las 14 horas. Está dirigida a alumnos de bachillerato de los centros educativos de la provincia de Huesca, con el objetivo de despertar vocaciones científico-tecnológicas entre los más jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00