Actualidad

At. Madrid, otro rival de lujo para el BM Huesca

El equipo de José Nolasco ya esta pensando en el próximo compromiso liguero, será el sábado ante el potente equipo del BM Atlético de Madrid a las 20.15 horas. Otra oportunidad para ver a otro de los mejores conjuntos del balonmano europeo y que llega invicto en liga a Huesca. La afición jugará un papel muy importante en este encuentro, y los jugadores intentarán ponérselo difícil a los de Talant Dujshebaev.

El BM Huesca no ha perdido ese carácter ganador que tenía antes del parón. En León, los de Nolasco estuvieron todo el partido con opciones de ganar, y tan solo las paradas del portero local Malumbres y una ‘pajara’ oscense en el segundo tiempo dieron al traste con la posibilidad de puntuar.

Las sensaciones siguen siendo positivas, y se espera que hasta el final de la primera vuelta, el equipo termine bien colocado en la clasificación.

Ahora llega el Atlético de Madrid, un equipo de los llamados grandes de Europa. Aunque este año se le han ido jugadores importantes, posee una plantilla con jugadores de mucho nivel como Romero, Kallman, Ferrer, Markussen, Julen Aguinagalde, García Parrondo, Barachet, Cañellas, Ivano Balic, Kiril Lazarov. Un plantel de grandes jugadores que lo están demostrando en la liga ASOBAL.

Todos los jugadores están en condiciones, salvo la ya conocida baja de Raúl Bartolomé, que esta semana tiene una nueva revisión ocular en Barcelona. Se espera que acuda mucho público al Palacio de los Deportes para ver a otro rival de lujo.

Por otro lado, el club participaba este lunes en la Asamblea de ASOBAL donde se abordaba la situación de los tres equipos ascendidos este año, Aranda, Palma del Río y Cangas, que no pertenecen a la Asociación y que el resto quieren que se integren en las mismas condiciones o incluso plantearse la opción de no jugar partidos ante ellos. De momento se estudiará una propuesta de Aranda para alcanzar un acuerdo. La próxima reunión será en diciembre para tomar una decisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00