Semana otoñal sin precipitaciones

Vuelve el ambiente de sur a partir de este martes, con ascenso de las temperaturas de forma notable. Las nubes de las noches harán subir las mínimas, que a partir del miércoles, serán suaves. De martes a viernes, sol alternando con nubes y ambiente suave, otoñal, muy agradable, sin fríos ni heladas. Volvemos a tener una semana templada.

SEMANA EN HUESCA

En Huesca este martes día soleado, sin apenas vientos y con frío amanecer (3ºC) subiendo luego a los 14ºC tras el mediodía. Vientos flojos. Tarde soleada, llegando nubes al final del día por el oeste, que pueden dejar alguna lluvia débil en la capital y sobre todo de madrugada (más en zona Teruel).

Miércoles.-Quizás gris amanecer, Los cielos se irán abriendo ya durante la mañana, de cara a otro día soleado, con máximas en alza, de 19ºC. Ambiente templado, con vientos del Sur flojos. Nubosidad de tipo medio y alto al final del día, sin esperarse precipitaciones. La noche nublada impedirá que bajen las temperaturas durante la madrugada.

Jueves.-Otro día otoñal, muy agradable. Alternarán sol y nubes y las temperaturas seguirán ascendiendo, siendo suaves (10/18ºC). Continúan los vientos flojos o moderados del Sur. Tarde mayormente soleada y noche estrellada y no demasiado fría.

PIRINEO

MARTES Y 13 NOV: SOLEADO. FRIO AMANECER.

En Pirineos se espera un bello día soleado, con frío amanecer y heladas (-3ºC) y luego mediodía suave (10ºC). Iso 0º subiendo a 2.800m. Tarde limpia y muy agradable el sol. Vientos flojos. Nubosidad de tipo medio y alto llegando por el Este al final del día, sin mayor importancia.

MIÉRCOLES GRIS A PRIMERA HORA, LUEGO SOLEADO Y SUAVE

En Pirineos nubosidad de tipo medio y alto al amanecer, con tendencia a ir abriéndose y quedar un día soleado. Suben mínimas y máximas (6/16ºC). Iso 0º sube a 3.000m. Ambiente suave otoñal, con vientos del sur. Tarde agradable al sol, con noche posterior estrellada.

JUEVES 15 NOV: SOL Y NUBES, SIGUE AMBIENTE TEMPLADO

En Pirineos sigue el ambiente templado, en un día de sol y algunas nubes, con temperaturas suaves (6/15ºC) y vientos del sur entre flojos y moderados. Sigue la iso 0º cálida a 3.000m. Noche posterior estrellada y tranquila.

Tendencia posterior: Viernes sin cambios, templado, con nubes desde el sur

Comentarios