Deportes

El Huesca no pierde la confianza en enderezar el rumbo

Tras dos días de descanso, la plantilla de la SD Huesca ha reanudado los entrenamientos. En el ambiente lógicamente la situación en la que se está el equipo con ocho jornadas sin ganar, en puestos de descenso, y con un partido ante Guadalajara vital para enderezar la situación. Los jugadores están tranquilos y confían en que los tres puntos no se escapen el domingo, como punto de partida de unas jornadas claves hasta Navidad para recuperar las buenas sensaciones.

Se puede dar por segura la vuelta de Luis Helguera, tras cumplir su sanción, y veremos el resto las decisiones que toma Calderón. Llamas está sancionado por su expulsión en Sabadell por lo que habrá que retocar de nuevo la defensa. Algunos jugadores arrastran pequeñas molestias, pero sin importancia. David Vázquez sigue con su recuperación.

Por unas causas u otras, no se ha podido repetir alineación en lo que llevamos de competición y las variaciones de sistemas que ha utilizado el técnico no han dado sus frutos.

El central Alex Pérez ha sido titular en las últimas jornadas y se muestra satisfecho por los minutos que ha tenido, pero lógicamente no por los resultados del equipo. Alex recalcaba que el equipo está tranquilo y confía en que la situación saldrá adelante.

La preocupación sigue estando también en la falta de gol. Cuatro goles en ocho partidos son un déficit importante que hay que mejorar, como otra de las claves para que lleguen las victorias.

Semana por delante para trabajar y llegar en las mejores condiciones al partido del domingo en el Alcoraz. No hay que olvidar que en las seis jornadas disputadas en casa, todavía el equipo no ha ganado ante la afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00