Actualidad

Walqa celebra este jueves su día mas institucional en su X aniversario

Walqa celebra este jueves su día institucional, dentro de los actos que ha organizado para celebrar su X aniversario. El Parque Tecnológico acoge durante toda la mañana conferencias, y una mesa redonda. Por la tarde se han organizado visitas guiadas al planetario para los trabajadores de Walqa. El programa Hoy por Hoy de Radio Huesca se emite este jueves desde las 12.20 en directo en Walqa.

La primera empresa que se instaló en Walqa fue E-Computer, que después de diez años valora positivamente que haya 65 empresas, y más de 800 trabajadores. Pero también ve algunos aspectos negativos, como que no haya servicio de autobuses al parque, o la calidad de la línea telefónica, insuficiente para un centro tecnológico.

En el salón de actos del edificio Félix de Azara de Walqa se abre la jornada a las 10.30 con una conferencia de Juan Mulet, que es director general de la fundación Cotec. Una hora después comienza la mesa redonda, donde el tema será experiencias innovadoras en el parque tecnológico Walqa.

A las 12.30 Luis Miguel Gilpérez López, presidente de Telefónica España dará una ponencia, y los actos de la mañana se cierran con el presidente de Walqa, Arturo Aliaga, que hablará sobre los hitos alcanzados en estos diez años.

Por la tarde los actos serán visitas guiadas al planetario para todos los trabajadores de Walqa.

El viernes actividad al aire libre para los directivos del parque tecnológico, para potenciar una serie de comportamientos relacionados con el trabajo en equipo, la motivación o la resistencia al estrés. El sábado por la mañana jornada de puertas abiertas con actividades para todas las edades, y el miércoles se cierra los actos con charlas y talleres para alumnos de bachillerato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00