Sigue la intensa actividad en Golf de Guara

El pasado fin de semana se celebró en Golf Guara la primera edición del Torneo Restaurante Golf Guara/KM3, que contó con una concurrida nomina de jugadores. Un total de 70 participantes se dieron cita, sobre un recorrido que se encontraba en perfectas condiciones de juego.

La competición por parejas, se desarrollo bajo la modalidad de Greensome-Chapman Stableford Hándicap. A destacar los buenos resultados de buena parte de las parejas, pero por encima de todos, resaltar la tarjeta firmada por Oh Hyun-Chul y Norberto Rodríguez que se proclamaron campeones Scratch, con 34 puntos.

En categoría hándicap, la primera pareja clasificada fue la de Álvaro Pérez y Salvador Escudero, con 43 puntos. Les siguieron en la tabla Santiago Perez y Sergio Torres, con 40 puntos. Se instaló en el hoyo 9 una zona de avituallamiento, gracias a la colaboración de embutidos Maella, bodegas Ballabriga, cerveza Ambar.

Todas las parejas fueron agraciadas con cenas para el restaurante KM3 o comidas en el restaurante Golf Guara. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon diversos lotes de vino y material deportivo.

La actividad no cesa y Golf Guara albergará el próximo domingo día 18 de noviembre un torneo por equipos patrocinado por Biothecare EstétiKa. Se celebrará por la mañana en horario de 9 a 14 horas. La prueba se jugara a 18 hoyos, en la modalidad de Stableford Hándicap Equipos. Los equipos pueden estar formados por jugadores de distintos clubes. Compondrán cada equipo cuatro jugadores, de los cuales para la clasificación de la prueba se tomarán los resultados de las tres mejores tarjetas conseguidas por cada equipo. En caso de empate, se resolverá a favor del equipo que tenga menor hándicap.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el viernes 16 de noviembre a las 10.00 horas

Se premiará a los dos equipos clasificados. Cada integrante de los equipos vencedores recibirán un vale para un tratamiento Biothecare y green fees para jugar en distintos campos de la Geografía española.

Comentarios